domingo, 16 de abril de 2017

Especial Alejandro Sanz - Sus anuncios publicitarios (parte 3)

7. En la época "El tren de los momentos" Alejandro sale en el anuncio de Movistar donde le vemos componer a la guitarra y al piano mientras notas musicales verdes le rodean y va formando el tema "Te lo agradezco pero no". El anuncio está dedicado a los que son de Movistar porque pueden descargarse en su móvil lo último de Alejandro.

 8. En noviembre de 2010, Alejandro participa en un anuncio con fines solidarios: el de "Médicos sin fronteras". Bajo el lema "Pastillas contra el dolor ajeno", Alejandro colabora en esta iniciativa que consiste en píldoras (caramelos balsámicos) que se venden en farmacias al precio de un euro, y cuya recaudación se destina a la lucha para mejorar el acceso a los medicamentos que necesitan los llamados enfermos "olvidados".

9. El siguiente anuncio protagonizado por Alejandro Sanz es el de Air Europa, en mayo de 2011. En esta ocasión le acompañan el futbolista Leo Messi y la actriz Paz Vega. En el spot el músico le sirve champán a la actriz y le muestra al grupo de músicos que tocan en el avión.


10. En julio de 2011, Alejandro acepta convertirse en la imagen de la fragancia BOSS Bottled, de Hugo Boss, porque "es una marca que me gusta. Llevo mucho tiempo usándola. Me gusta la ropa, sobre todo los trajes" y dice que concretamente esta fragancia la descubrió porque "alguien me la regaló alguna vez y me gustó el olor que tiene. Sirve para algo serio y también para llevarla de día, no es demasiado empalagoso. No me gustan los olores empalagosos. Es muy varonil." Y su aroma le trae a la mente recuerdos de olores de su infancia, como las navidades que pasaba en Sevilla: "Allá hay muchas naranjas. Sevilla huele a azahar por ejemplo. Esos olores son muy característicos". Alejandro tiene claro qué aspecto de su personalidad ha querido mostrar en esta colaboración: "Un poco el de madurez, la sofisticación y el éxito. Me parece que los 42 años me definen como una persona ya madura y al mismo tiempo sin renunciar a esa parte más salvaje que quiere uno conservar". El perfume es descrito para hombres sencillos, que gustan al mismo tiempo de ser elegantes y vanguardistas, por lo que el español es la perfecta imagen para este aroma.

No hay comentarios: