sábado, 6 de abril de 2019

TAL DIA COMO HOY

En abril de 1992, Alejandro viene en la revista Super Pop. Es sin duda el artista nacional más solicitado en estos momentos, sus actividades diarias son frenéticas desde hace varios meses y dentro de poco le espera una súper gira que le tendrá ocupado hasta finales de verano. Pero parece que el éxito no le ha afectado a su natural carácter tranquilo y reposado. Firma autógrafos sin parar y se le ve moreno. Se nota que ha estado en Miami: "Qué más quisiera yo que haber podido tomar el sol durante la gira. La verdad es que han sido dos meses en los que no he parado. Entrevistas, televisiones, radios, actuaciones... He estado en Miami, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Argentina, Chile y al final he estado unos días en París para actuar en la gran gala de apertura de Eurodisney", contesta Alejandro, quién cuenta que lo que más le ha llamado la atención del parque de atracciones es: "Aparte de las atracciones y los muñecos, me llamó mucho la atención el vídeo en tres dimensiones de Michael Jackson.¡Es fantástico!". El cantante lamenta que el peso de la fama provoque situaciones que escapan a su control: "Hace poco tuve que viajar al País Vasco expresamente para desmentir unos absurdos rumores que aseguraban que yo había dicho que nunca saldría con una chica vasca por ser todas unas etarras. ¿Cómo voy a decir yo semejante tontería? Me duele muchísimo que alguien haya podido decir eso de mí, es que no me entra en la cabeza que sean capaces de hacer correr ese tipo de mentiras. Lo peor es que pudiera haber una sola de mis fans que haya podido creerlo. Por eso he querido ir allí a desmentirlo rotundamente. Además precisamente allí tuvo lugar uno de los conciertos más emotivos de mi carrera, el que di en San Sebastián cuando todavía no tenía la popularidad de ahora, fue inolvidable para mí. Lo he dicho en muchas ocasiones, el calor que recibí ese día del público lo llevaré siempre en mi memoria". Menos mal que a pesar de estos sinsabores su profesión le depara satisfacciones como la de codearse con los más grandes de la música: "En Miami tuve la suerte de poder charlar con Emilio Estefan, quién me presentó a toda su banda. Todos hablan muy bien español porque son cubanos y la comunicación fue total". Alejandro también cuenta a la revista cuales son sus proyectos: "Para mí ahora el más vital es poder descansar porque vengo agotado. Espero pasar una semana de auténtico relax en el sur, en Carmona, pero antes tengo que ir tres días a México. Necesito cargar baterías porque me espera un verano repleto de actuaciones. Tenemos firmadas más de 90 galas y antes me presentaré en la Expo de Sevilla", dice el cantante. Finalmente le preguntan si piensa en alguien especial cuando canta sus canciones a lo que responde: "¿Te parece poco toda la gente que viene a verme actuar? Es en esa gente en la que hay que pensar. No se puede pensar en una persona en particular sino en toda esa gente que ha pagado su entrada y se ha molestado en ir a verte", concluye el artista.

No hay comentarios: