martes, 23 de abril de 2019

TAL DIA COMO HOY

En abril de 1994, la revista Super Pop le pide a Alejandro que pinte un cuadro que posteriormente se sorteará entre sus fans: "Yo de niño sacaba estupendas notas en dibujo así que lo mío será eso: un dibujo", dice el cantante previamente. Luego coge unos folios, hace unas pruebas y cuando ya avisa de que está listo le sacan unas fotos. Su dibujo es de un gángster del cine negro, con sombrero y cigarro en los dientes, gabardina y pinta de malo. Pero en lugar de una ametralladora, lleva una guitarra. Alejandro demuestra que es un buen dibujante. "Así que este dibujo cuando sea viejo y me caiga a pedazos lo veré en una subasta y alguien pagará por él cien millones, ¿no?" dice el madrileño en tono de broma. Lo que no es broma es que Alejandro es muy perfeccionista, de hecho un par de veces le da unos toques finales al dibujo. Mientras la revista le hace las últimas fotos, con Super Pop en mano, aprovecha para decir: "Cuando me veo en la revista apenas sí me reconozco. No sé cómo se os siguen ocurriendo preguntas que hacerme. A veces pienso que la gente de Super Pop sabéis más de mi vida y de mi forma de pensar que yo mismo... Pero siempre tenéis algo nuevo que queréis que os cuente".

No hay comentarios: