miércoles, 18 de septiembre de 2019

Alejandro en las revistas

Las revistas de esta semana (Lecturas, Semana, Cuore, Hola, Diez minutos y Que me dices) traen a Alejandro entre sus páginas con motivo de su nueva novia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nueva? Ninguna nueva novia se va a vivir a casa del novio a las pocas semanas de divorcio (si es que el divorcio ya está consumado, lo dudo con tanto lío en los asuntos de bienes y propiedades). Lo que duele es que Raquel y los niños hayan tenido que mudarse a otra casa pequeña cercana, para que la niña cubana pueda estar a sus anchas en la mansión, lo justo hubiera sido al revés, raquel y los niños en la mansión y Sanz con su amante (vaya cuánto cuesta decir esa palabra pero es la verdad) en la casa pequeña.

Anónimo dijo...

Si claro. 20000 al mes por niño. Tu si que sabes de reparto . Raquel vive ya de lujo.Lo que le faltaba ser mas tonto aun.

Anónimo dijo...

Hola, alguna fan de la vieja escuela, sabe si está mujer (por cierto llamada también Raquel) fue novia de Alejandro en los 90s? https://www.instagram.com/p/BQakdSHgZvw/?utm_source=ig_web_copy_link lo digo por los comentarios en sus fotos con Alejandro.
Saludos

Anónimo dijo...

Q sea más pequeña q la mansión(cualquier casa q busques será más pequeña) no quiere decir q sea pequeña. Por ejemplo, en la q grabaron el programa d Bertín. A sus hijos no les faltara nunca nada. Decir q Alejandro se tenía q ir d su casa (pagada con el trabajo suyo de años y años) para q Raquel viva ahí es de mucho morro(x decirlo fino). Y si Raquel se pone a trabajar? Cuantos matrimonios terminan en divorcio? Un montón. No hagamos d Raquel una mártir xq no cuela.

Thalia dijo...

No lo creo. Rachel y yo somos de la misma edad y en los 90s teniamos menos de 10 anhos.

Anónimo dijo...

Pues la salia redondo.muy bien dicho las dos anteriores.De bomberos el comentario de que se tiene que ir de su casa.

Anónimo dijo...

Perdón, el enlace está malo es https://www.instagram.com/p/BQakdSHgZvw/?igshid=19owytijjbtko o para más señas la cuenta es @raquel_and_raquel_ según un comentario en una de sus fotos fue después de Alba y antes de Jaydy pero quisiera saber si es cierto o solo fue una fan afortunada con buenas fotos.
Saludos Thalía;)

Anónimo dijo...

Y Alejandro comienza a seguir a Valeria Rivera... Por qué solo ahora?
https://instagram.com/thebeautybar.miami

Anónimo dijo...

Delicada la cosa
"Alejandro Sanz utilizó a Malú para vengarse de su mánager, Rosa Lagarrigue"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/09/21/5d84cf8afdddff28b08b462c.html

Anónimo dijo...

"Según nos cuenta una persona muy cercana al entorno de los protagonistas: "Tengo la sensación, y es mi opinión, de que Alejandro quizá no estuvo bien asesorado por su nuevo equipo de trabajo. De hecho, fue a través de un burofax en Mayo de 2016 cuando Juan Gervás García-Ramos (en la actualidad Consejero Delegado de Gazúl Producciones SL) rompió el contrato de manera unilateral, en lugar de negociar o plantear una salida diferente y beneficiosas para ambas partes...".

Dicha fuente afirma que los problemas habrían comenzado cuando Sanz rompió relaciones con su antiguo equipo liderado por Juan Ramón Ramírez, quien durante años fue el director financiero, gerente de Gazul Producciones SL. y persona de confianza del artista, y que salió de la empresa a principios de 2016, meses antes de que se gestara la ruptura con RLM . "Con su antiguo equipo esto no habría pasado. No se puede romper un contrato unilateralmente. Hay otras maneras. Definitivamente Alejandro no ha estado bien asesorado", ha afirmado."
https://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201909/20/alejandro-sanz-recurre-sentencia-exrepresentante-20190919112538.html

Anónimo dijo...

Para que Raquel viva en su casa no, más bien para que sus hijos (de los dos) no tengan que sufrir las consecuencias de los actos de sus padres, es decir, los niños no tienen que cambiar de domicilio. Se proteje siempre a los menores.