lunes, 16 de septiembre de 2019

Dura sentencia para Alejandro Sanz, que tendrá que pagar 5,4 millones a su exmanager

En este link podéis leer la noticia: https://www.20minutos.es/noticia/3765438/0/dura-sentencia-alejandro-sanz-tendra-que-pagar-millones-manager/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy! Algo muy raro paso ahí.. ojalá y un día sepamos

Anónimo dijo...

Nada raro. Rosa Lagarrigue más que manager es una handler, es decir, una persona que controla a sus artistas, les dicta qué hacer, qué no hacer, qué decir, hasta con quien ser pareja. Les pone pareja a sus artistas, de entre sus empleados, como ha hecho con Sanz y Alborán, para controlarles mejor. Alejandro Sanz está en una época de depuración, se está librando de muchos lastres, para ser libre en su encuentro consigo mismo. Eso sí, es un gran padre y lo seguirá siendo. La nueva chica, quizás dure, quizás no, ojalá que sí, porque Sanz se merece alguien con quien vivir un gran amor. Ojalá que este proceso de tomar las riendas de su vida brinde un arte más auténtico, más al estilo de sus primeros albumes. Sanz es un gran artista innato, tiene una gran base de fams muy fieles. Tiene de nacimiento todo para ser feliz y no necesita nada más, ojo. Abrazos y olé.

Anónimo dijo...

Pero lo raro es que, eso de Rosa Lagarrigue siempre se supo,bueno al menos en los últimos años mas todavía...lo raro aquí es como así Alejandro se dio cuenta, osea un día despertó y dijo ..no mas abrí los ojos... a eso me refiero algo paso.
Por otra lado tal como dices me parece muy bien que se liberara por la razón que sea pero también el necesita estar arropado y ojala y esta vez si se rodee de la gente correcta.. aun faltan un par mas por irse.

Anónimo dijo...

Alborán no ha sido artista de RLM.

Anónimo dijo...

Un par más por irse?

Anónimo dijo...

A ver, ¿Quienes? cuentanos mas...