viernes, 13 de septiembre de 2019

Alejandro es portada de Corazón

Alejandro es portada de Corazón.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahora Alex se metió de Sugar Daddy ja ja ja

Anónimo dijo...

Esta, esta lanchica junto a Manuela en el Concierto de NY! LanFa tenia toda la razon!

Thalia dijo...

Donde se puede ver esa foto de NY?

Anónimo dijo...

El primer me gusta de Alejandro en la cuenta de esta chica es de enero https://www.instagram.com/p/BtEIasSB6Vx/
Ella tiene que tener algo muy especial para haber logrado que Alejandro acabara con su matrimonio, el cual le había dado cierta estabilidad emocional.
Raquel nunca fue santo de mi devoción (porque sentía que ella se interpuso en algunas posibilidades para verlo y en el manejo de las redes de Alejandro y su cercanía de antes (rts, dms, etc. (mi sentir personal) ) y hasta confieso que me alegré un poco cuando vi lo de la separación, pero hoy es imposible para mi no sentir un poco de pena por Raquel y empatizar con lo malo que la debió pasar o lo pasa; infidelidad... una chica 15 años menor que ella... en fin..

Anónimo dijo...

La cabra tira al monte siempre ji ji

Anónimo dijo...

Raquel Perera que rehaga su vida.Eso de dejarse la piel por alguien tanto es una obsesion.Que le deje vivir que no se puede atar a alguien como el.

Anónimo dijo...

Thalía ella no se refiere a una foto (creo) sino que en otro post (donde sale la portada de la revista Corazon sobre la separación ) la fan escribió que estuvo en primera fila en el concierto de NY y vio a Manuela con una chica alta y morena. Supongo que quién comenta aquí asume que era ella. Triste ver cómo Manuela pone caritas felices en los post de instagram de la nueva chica, lo digo por Raquel, para ella debe ser doloroso ver cómo a quien crío casi como hija ya sea "amiguis" de esta nueva chica aunque claro, se entenderán muy bien, se llevan 11 años apenas de diferencia.
Saludos Thalía ;)

Anónimo dijo...

Qué desilusión Alejandro Sanz dejó a su familia por una groupie... Rachel Valdes fue pareja de Alexander Delgado de GDZ https://cubanosporelmundo.com/2019/09/14/novia-cubana-sanz-pareja-alexander-delgado/

Anónimo dijo...

Thalia, no hay foto. YO fui al concierto de NY y yo estaba en primera fila. Manuela y la chica tambien estaban en primera fila. Yo no tome fotos. Me parece que este romance vienne de ratos porque yo la vi cuando llego. Ella es alta, morenaza, "elegante como el brass"...jajajaja

Anónimo dijo...

Les comparto este comentario que leí en el artículo abajo citado, el cual me pareció bien fundamentado y respetuoso.Copio tal cual

"(...) Alejandro Sanz ,es una persona bastante honesta y extremadamente sensible. Hay que tener en cuenta que cualquier traicion que uno recibe en la vida nos afecta de diversas formas, y si eres sensible pues mas. La traicion no es en la vida necesariamente amorosa, existen muchas formas de sentirse traicionado, si a eso le sumas que Raquel (al margen del amor ) era empleada de su ex manager Rosa Lagarrigue antes de conocer a Alejandro como pareja, y que fue posicionada como asistente de Alejandro, que Raquel mantuvo durante años la lealtad a dos partes , y que el juicio entre ex manager y artista se celebrara en breve, con reclamaciones de Alejandro a su ex manager y viceversa por importes superiores a 9 millones de euros de supuestos desfalcos e indemnizaciones , pues tienes un coctel perfecto emocional. Entre otras cosas porque en la vista previa de un juicio se ponen de manifiesto informaciones sensibles que delatan traicion de unas partes y otras contra Alejandro, y que la ex manager esta usando a su favor, informaciones que antes del amor y durante, solo podia tener quien esta cerca de Alejandro, a eso se suma que su nuevo manager ,que tampoco lo es ya ,fue antes un alto directivo de Prisa, socios al 49% de la empresa de la ex manager y que tambien es parte actora de este jucio. Resumen: Es normal que Alejandro cierre una etapa dolorosa, rompa con todo lo antiguo, hastiado de tanta ambicion y traicion y abra una etapa nueva emocional, independientemente del amor que se profesen unos y otros y el cariño, pero hay que poner distancia."

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2019-09-14/raquel-perera-nueva-relacion-alejandro-sanz_2229607/

Anónimo dijo...

Creo que Thalia se refiere a estas fotos. Parece otra distinta, pero sí es... ¿qué opinan? https://www.alamy.com/cuban-artist-rachel-valdes-camejo-stands-in-her-human-kaleidoscope-creation-when-she-along-with-times-square-arts-and-the-cuban-artists-fund-unveil-the-beginning-of-the-end-an-interactive-and-reflective-monument-that-asks-visitors-to-investigate-the-relationship-of-the-viewer-to-the-object-and-its-surrounding-space-in-times-square-on-october-18-2016-in-new-york-city-through-a-corridor-of-three-mirrored-surfaces-a-floor-and-two-angled-walls-the-interactive-installation-captures-and-multiplies-the-environment-of-times-square-on-either-side-and-allows-visitors-to-walk-on-a-reflection-of-t-image258060084.html

Thalia dijo...

A mi jamas me gusto Raquel, y por mucho que ella le aguantara de todo y sacara beneficios de Alejandro, siento pena por ella y por us hijos. Alejandro dandole likes a la chica en Enero y en Marzo todavia besandose con Raquel en su cumpleanos (con tematica cybana pff).

Lo de Manuela, tambien se me hace raro. Jamas le comento algo a Raquel pero ya es amiguis en instagram de esta chica.

En fin ojala a todos les toque el karma que merecen.

Anónimo dijo...

La mejor Jaydy sin dudarlo

Anónimo dijo...

https://www.asere.com/otaola-la-novia-cubana-de-alejandro-sanz-tambien-fue-pareja-de-alexander-delgado/

Anónimo dijo...

Uy que razon tenes Thalia. Alejandro le hizo una fiesta a lo grande a Raquel por su cumpleaños. Solo ellos saben lo que paso...

Anónimo dijo...

Algunas este con quien este pobre de wlla.Que mas las da a ustedes. Ahora pondran veede a esta.

Anónimo dijo...

Siii

Anónimo dijo...

Si quereis bajar la revista de la exclusiva podeis hacerlo en
http://katfile.com/xdfiz3lg7n52/15-9-corazon.pdf.html

Thalia dijo...

A mi primero se me hizo fea, pero es que la foto de la portada no la favorece. Despues viendola en otras fotos se me hace una fusion de Jay y Raquel, y pues si es muy guapa.

Anónimo dijo...

En este momento,en este momentito nos damos cuenta .. admiración y respeto por Jaydy el tiempo le dio la razón. Olé! Y aunque a mi tampoco nunca termino de gustarme Raquel ( y lo de ella y Alejandro lo veía hasta un ciego) igual no deja de darme pena debe estar pasando un momento difícil con dos hijos pequeños ojalá y sepa salir adelante, pero como alguien escribió por ahí, en la vida hay algo que se llama “karma”.

Anónimo dijo...

Parece su padre.No lo veo claro.Como su amico Marc.Que pena.

Anónimo dijo...

Exacto: yo comente en el post de la Revista Corazon: que yo estuve en primera fila en el concierto de NY, y vi a Manuela con la Morenaza sentadas juntas en primera fila tambien. Y si, la chica con quien estaba Manuela en concierto es la misma Rachel. Yo no tome fotos por respesto a Manuela(aunque ya Manuela es mayor de edad). Yo lo que pienso es que quizas Sanz hace ratos se separo de Raquel o como en el pasado: Sanz ya andaba con Rachel aun sin separarse de Raquel y pues la Raquel se dio cuenta no hace mucho y dijo:"No mas". Acuerdense de la entrevista de Bertin a Alejandro en Miami. No fue ni siquiera en la casa de Sanz...¡esa entrevista fue grabada en Febrero! Y si se fijan bien, ya Snaz hablo ennterminos generales sobre Raquel cuando Bertin le pregunta por Raquel. A saber desde cuando vienen con lios y pues hsta hace poco venimos a enterarnos...ademas, que sabemos si nonfue Raquel quin dijo:" ¡Basta! Despues que le descubrio lo de Rachel...enfin; solo ellos sabran sus rollos. Abrazotes.

Anónimo dijo...

Obviamente el tiempo le dio la razón a Jaydy. Mejor la cuenta corriente d un futbolista q la d un cantante. Donde va a parar. De cuernos va más o menos igual. Y hablando d Alejandro, me encanta su valentia. Lo fácil hubiera jugar a la familia feliz y en la intimidad hacer lo q le diera la gana. Obviamente la decisión la ha tomado él. Raquel hubiera estado encantada d seguir como fuera. Palabras d la periodista Laura Fa: "Raquel tiene ganas de q no sea nada definitivo". Y escuchando El Trato o Te Canto un Son uno tiene la sensación q d esto hace más d un año.

Anónimo dijo...

"Alejandro Sanz pierde el juicio contra su representante y tendrá que pagarle más de cinco millones" otro dolor de cabeza mas para Sanz.
https://elpais.com/elpais/2019/09/16/gente/1568644679_224347.html?ssm=FB_CM&fbclid=IwAR1McvpxPwQfpUmmwEs_p38B_LkvjfhHMZp1CV81RHFtJdNtQJ7fZKO6Myw

Anónimo dijo...

Pero si Alejandro jugó a la familia feliz desde hace mucho tiempo !!! Y era muy fácil de darse cuenta solo q esta vez le ha dado la crisis esas q le da a los señores mayores, q yo no digo q este mal q porfin tomo la decisión de separarse es más demoro mucho pero de aquí hacerlo así uhmm ps no. Hasta empatía siento por Raquel. Y lo de jaydy no lo digo por los cuernos sino porque tomó la decisión a tiempo y salió de eso, a estas alturas del partido es fácil darse cuenta q la Valentia y la decisión fue de ella. Acaso es fácil sobrevivir a ser la esposa de, en el mejor momento del artista? Ps eso fue una buena decisión

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Si todo hubiera sido "jugar a la familia feliz" no se hubiera casado, no habría tenido hijos, no habría puesto a Raquel en un montón d cargos en Gazul, etc... Entiendo q lo hacía xq estaba convencido. Algunas solo sentís empatia x todas menos x Alejandro. En lo q respecta a Jaydy, solo ha cambiado d cromo. De guatemala a guatepeor. Estoy d acuerdo, fue una buena decisión: mejor ser "la mujer de un futbolista". No se puede dudar q sabe elegir con quien se junta y con quien tiene hijos. Nunca la verás con una persona no famosa. Chica lista. De todas formas le hizo un favor inmenso a Alejandro.

Anónimo dijo...

El puso cosas a nombre de Raquel para no tener nada a su nombre por la demanda de rosa larraguire,los hijos a veces vienen sin buscarlos... se casa justo cuando sale su amante en la interviu,si tanto la queria porque no se caso antes?chicas listas son todas incluyendo esta ultima ya veremos cuando asome la patita,se ve que a alejandro le gustan las mujeres interesadas y con muchas cirujias esteticas

Anónimo dijo...

No habría tenido hijos ...? Valeria rivera sonríe en este momento.

Anónimo dijo...

La casa de Miami la ha vuelto a poner a la venta de nuevo...no se, no veo a Sanz fuera de esa vida con tanto que le gusta su bote...solo se que si yo tuviera lo 16 millonsitos de dollares. Yo la comprara.😁

Anónimo dijo...

Rachel operada pues de que.

Anónimo dijo...

Si no quería tener nada a su nombre lo podía poner a nombre a cualquiera d su familia. Se lo puso a nombre d Raquel. No sé pq. Se casa pq sale una chica en una revista? En serio? Si cada vez q sale una chica se tuviera q casar...Ya lo sé q chicas listas son todas pero de famoso a famoso y tiro pq me toca... alguna vez podría ir con alguien no famoso. Y comparar a Valeria q es evidente q no fue deseado con los hijos q tuvo con Raquel es una broma.

Anónimo dijo...


Ok,retiro lo dicho, no se si esta o no operada y no se puede valorar a una persona por eso tampoco,que Alejandro este con quien quiera y que haga lo quiera,es su vida y no la nuestra.

Anónimo dijo...

Lo hace sin nuestra opinion.