martes, 20 de enero de 2009

Alejandro ya trabaja en su nuevo disco

Alejandro Sanz, que no lanza un álbum de estudio desde El tren de los momentos del 2005, declaró este fin de semana que ya se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica, en la que colaborará con el cantautor boricua Tommy Torres.
El interprete de Corazón Partío fue uno de los invitados de lujo a la gala llevada a cabo este domingo en la ciudad de Washington, en Estados Unidos, para celebrar el nombramiento de Barack Obama como el nuevo presidente de este país.
Sanz, quien aseguró que con este nuevo gobierno cambiarán "radicalmente" las relaciones entre Estados Unidos y España, aprovechó para adelantar que ya trabaja en su siguiente disco con temas inéditos, contando en esta ocasión con la ayuda de Tommy Torres, una obra aún en ciernes que "aún no tiene título".
"Me gusta cómo trabaja (Torres). Creo que para septiembre puede que esté listo ese disco", aseguró Sanz este fin de semana, con lo que oficialmente empieza a generar expectativa entre sus seguidores por su nueva producción discográfica.

No hay comentarios: