
“¿Tienes boletos para el concierto de Alejandro Sanz?”, es la pregunta del momento en Miami. Se puede escuchar en las oficinas, el happy hour, las universidades y las cafeterías. Sin duda, el cantante residenciado desde hace varios años en Miami Beach está en la cima de popularidad con su concierto del 7 de agosto en el American Airlines Arena. El artista español tiene la costumbre de incluir pensamientos filosóficos en su página. “
Estás como entre una jaula de oro, pero no por ser de oro, deja menos de ser jaula”, dice uno de sus mensajes, refiriéndose posiblemente a su cómoda mansión de Miami Beach, desde la que se puede caminar a Lincoln Road y a los teatros. En otro mensaje se refiere al famoso pulpo Paul y sus aciertos. “
España… grande! Paul, te tengo unas consultas más”, dice. Seguramente está entre el más de millón de personas que estarían dispuestas a pagar porque el pulpo les diera una respuesta. Asimismo, puede captarse que aparte de haber cumplido la pr está empeñado en dejar de fumar, y está cumpliendo una promesa. “
Al parecer esta tarde… aunque sería mejor cumplir la apuesta de dejar de fumar. El pelo nace de nuevo, los pulmones no”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario