miércoles, 7 de julio de 2010

Alejandro Sanz y Jorge Lorenzo, bronca en twitter

A través del fenómeno twitter se ha destapado una bronca entre Jorge Lorenzo y Alejandro Sanz, que criticó la actitud del piloto el pasado domingo en el circuito de Montmeló. El cantante cuestionó mediante dos mensajes el hecho de por qué Lorenzo no exhibía la camiseta de la selección tras ganar el Gran Premio de Cataluña. "Y Jorge Lorenzo dice que no sabe si ponerse la camiseta de la seleccion en cataluña. Hombre Xavi y Piqué por ejemplo se la ponen. No se. Tu verás. Lo peor es que cree que va a quedar bien con los catalanes y no va a ser asi... Yo respeto a tod@s l@s catalanes l@s que se sienten españoles y l@s que no... Pero la cobardia. Eso es una cuestion de actitud." Las reacciones del mallorquín no se hicieron esperar: "Hola Alejandro, he visto en un Tweet que criticabas lo que comente sobre la camiseta de la Seleccion. Me gustaria comentar... A ti y a todos los que habeis criticado mis palabras, que me siento Mallorquin y Español como el que mas, he llevado la bandera de España en mis 2 titulos de 250cc y la ultima vez el pasado mayo en Jerez. Vivo en España y sobretodo me encanta la Selección. Asi como yo el otro dia por respeto a mucha gente dije que no lo celebraria con la camiseta de La Roja, creo que tu tampoco... te la pondrias si cantases en el Palau Sant Jordi. Me gustaria que lo comprendieras. Alejandro Sanz siguió polemizando: "yo te invito a que vengas a mi concierto y salgamos con la camiseta juntos. Ya veras como no pasa nada. La gente esta por encima de esos prejuicios... Muchos catalanes estan en la seleccion por encima de sus creencias politicas todas respetables." La polémica fue decreciendo. El cantante volvió a dirigirse al piloto: "hey, tampoco te quiero agobiar, me salio en ese momento asi.. Soy impulsivo como tu. Tienes todo el derecho a hacer lo que quieras pero me dolio. Te deseo lo mejor." Y respondió Lorenzo: "Haz lo que tu creas, yo nunca te criticaría."

1 comentario:

Paco dijo...

El payaso de Alejandro Sanz lo que tiene que hacer es pagar sus impuestos en España. Mientras no lo haga, que cierre su bocaza, patriota de pacotilla.