domingo, 15 de agosto de 2010

Gira Tour Paraíso - Entrevista exclusiva: Sanz de vuelta a la tierra del merengue

Feliz de regresar al país, así se siente Alejandro Sanz, quien esta noche presentará su Paraíso en el Anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana. “Poder traer mi gira es un privilegio. Estoy deseando reencontrarme con mi gente dominicana”, expresó el artista a Listín Diario. “Paraíso Express” es su más reciente producción, la protagonista de esta gira que ya lo ha llevado por muchos países de Latinoamérica, así como también Estados Unidos y, por supuesto, España. “La respuesta ha sido fantástica y la gira está yendo de maravilla. Soy muy afortunado y siento una inmensa gratitud hacia mi público y también hacia mi equipo de trabajo”, señaló el artista, quien se confiesa impresionado por el sinnúmero de gente que lo ha apoyado en este recorrido mundial. “Y lo que queda”, dijo. El espectáculo de esta noche, organizado por SD Concerts, está pautado para las 8:30. La boletas tienen un precio de: Special Guest RD$8,000, VIP RD$5,000, General RD$2,500. Los organizadores señalan que los seguidores de Sanz vivirán una experiencia sensacional durante el espectáculo, como cada vez que el cantautor se presenta en el país. Alejandro afirma que de la República Dominicana le gusta todo. “Es uno de mis destinos favoritos para estar de vacaciones y descansar. Siempre que puedo me escapo allá. Me fascina su música, sus playas, los paisajes, la paz de sus colores, la magia de sus atardeceres, sus aromas, y por supuesto el calor de su gente” expresó el español, lamentando que va a tener muy poquito tiempo para disfrutar de la isla. El autor de “Corazón partío” dice que dejará la piel en el escenario si es necesario, como un compromiso para que el público disfrute la noche. “Es el concierto de los dominicanos; es su noche”, señaló el artista, quien pretende que los asistentes se adueñen de cada tema que interpretará, en una noche paradisíaca, como es la intención del mismo disco. “Espero que la gente la pase bien, que por unas horas olvide todos los problemas y disfrute de la música y se transporte a sus propios paraísos”, finalizó el artista.

No hay comentarios: