domingo, 31 de octubre de 2010

Canciones para un paraíso en vivo


El día 16 sale a la venta este nuevo disco de Alejandro y esto es lo que contiene:

Disco 1:
1. Mi Peter Punk
2. Lo Que Fui Es Lo Que Soy
3. Desde cuando
4. Viviendo deprisa
5. Corazón partío
6. Cuando Nadie Me Ve
7. Hice llorar hasta Los Ángeles
8. Nuestro amor será leyenda
9. Lola soledad
10. Looking for paradise
11. Lola soledad (con Joaquín Sabina)

Disco: 2
1. Mi Peter Punk
2. Lo Que Fui Es Lo Que Soy
3. Desde cuando
4. Viviendo deprisa
5. Nuestro amor será leyenda
6. Corazon partío
7. Cuando Nadie Me Ve
8. Hice llorar hasta los Ángeles
9. Para que tu no llores (con Antonio Carmona)
10. Sin que se note
11. Si Hay Dios...
12. Lola soledad
13. Aquello que me diste
14. Mala
15. No es lo mismo
16. Looking for paradise
17. Medley (A la primera persona / Mi soledad y yo / Amiga mia / Y si fuera ella)

No hay comentarios: