jueves, 18 de noviembre de 2010

Gira Tour Paraíso - Alejandro Sanz ya está en Valencia

Alejandro Sanz llegó este miércoles en la noche a la ciudad. Como lo acostumbró durante su gira "Paraíso Express", antes de visitar cada destino, a las 3:26 de la tarde escribió en su perfil en Twitter: "Valencia voy pa ti". Cerca de las 5 confirmó estar en suelo carabobeño, y particularmente encantado por el paisaje que disfrutó desde el avión que lo trajo desde Maracaibo. "Venezuela desde el aire es un mosaico con todos los verdes posibles... El cielo explota en texturas, en grises, blancos y azules y pone primaveras en el invierno y calores en las heladuras", tuiteó el cantautor español, para luego publicar una fotografía que captó desde al aire con su dispositivo móvil. Hoy jueves los valencianos vivirán -en el Polideportivo Misael Delgado- la emoción que los maracuchos vivieron la noche del martes, en su primera presentación en el país, tras seis años de ausencia de los escenarios locales. "Si hace 11 meses y medio, cuando arrancó esta gira, me hubiesen preguntado qué quería, no lo hubiera dudado: deseaba cerrar mi gira en Venezuela. Y ahora se cumple. Estamos aquí y lo vamos a dar todo", expresó el interprete de "Corazón partío", en el primero de los tres conciertos que ofrece en Venezuela. El último será el sábado en la ciudad capital. En Maracaibo el concierto arrancó con "Mi Peter punk" y "Lo que fui es lo que soy", cantó junto al cantante invidente Alfonso el éxito "cuando nadie me ve" y se despidió con "Y si fuera ella". ¿Correrán sus fanáticos carabobeños con la misma fortuna?. Creo que poco les importa. Esta noche los valencianos dirán: "Alejandro vamos pa ti".

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Te gustaría ver a Alejandro Sanz en el concierto de los Premios 40? yo he intentado conseguir entradas pero me decían que estaban agotadas, sin embargo todavía reparten entradas en Tuenti, si juegas un concurso, no sólo eso sino que te dejan estar en la alfombra de la gala conociendo a todos los cantantes ¡Flípalo como conozca a Alejandro Sanz me muero!

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=3_0_1809909

Además también reparten entradas en

http://www.facebook.com/ballantinesespana

y

http://www.facebook.com/ballantinesespana#!/pages/Fiesta-Plan-B-de-Alvaro-Reina/160039470698313

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Gracias por la info, Gema.
Un saludo.