martes, 16 de noviembre de 2010

Hoy a la venta “Canciones para un paraíso – en vivo”

Hoy se edita el disco "Canciones Para Un Paraíso - En vivo" de Alejandro Sanz en dos formatos CD + DVD y CD + Blu-Ray. Ambos formatos contienen el espectacular concierto que ofreció Alejandro en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el pasado mes de mayo. Un concierto en alta calidad, con 95 minutos de buenas imágenes HD y mejor música. Estos dos formatos van acompañados de un CD con el audio de los 10 mejores temas del concierto. Y además un bonus track muy especial: "Lola Soledad" en dueto con el maestro Joaquín Sabina. Por otro lado, se pone a la venta una re-edición de "Paraíso Express" en digipack, una edición en la que se podrá encontrar además del disco original el dueto del single "Lola Soledad" junto a Joaquín Sabina.
1. Pack "Canciones para un paraíso - En vivo" CD + DVD
Este pack contiene el cd + DVD canciones Canciones para un paraíso - En vivo". Disfruta de lo mejor del concierto en CD y goza con el sonido 5.1 del DVD.
2. Pack "Canciones para un paraíso - En vivo" CD + Blu-Ray
Y si eres un fanático del sonido perfecto y la imagen insuperable, te ofrecemos este mismo pack también en Blu-Ray , en HD y sonido 5.1 y 2.0 en calidad DTS
3. Re- edición "Paraíso Express"
El disco Original Paraíso Express + "Lola Soledad" en dueto con Joaquín Sabina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, soy de trujilo - Peru y necesito saber donde puedo comprar en pack Re- edición "Paraíso Express", gracias