martes, 9 de agosto de 2011

Alejandro llegó ayer a México

Pasadas las 17:00 horas de ayer aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la ciudad México, el cantautor Alejandro Sanz, procedente de su natal Madrid, para integrarse al equipo de coaches del nuevo reality "La voz… México" en el que compartirá la decisión de quién será el nuevo talento nacional con Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz. El intérprete apareció en la puerta H3 (llegadas internacionales) del Aeropuerto, custodiado por cuatro elementos de seguridad y respondió a los cuestionamientos de la prensa mexicana. Entre otras cosas, Sanz reveló que lo primero que hará en la capital será “cenar taquitos al pastor”. El cantante, que ofrecerá una conferencia de prensa, esta semana, para anunciar su participación de manera oficial en el programa de Televisa, que iniciará transmisiones el 11 de septiembre, a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas, adelantó que en su papel de juez “seré bien sangrón con los participantes (risas), siempre dentro de lo justo y buena onda”. Alejandro enfatizó que decidió darle el sí a la producción de Miguel Ángel Fox ya que lo convencieron “amigos que tengo en Televisa, (además) vi el formato en Estados Unidos y me gustó”, en esta oportunidad, el cantante también visitará a Manuela (su hija con Jaydy Michel), de quien compartió, “está muy feliz de que estoy en La voz…”. Luego de más de un año de ausencia (se presentó en el Auditorio Nacional en febrero de 2010), Sanz indicó que su regreso a México será “para quedarme un tiempito, más de un mes y medio. Saben lo que significa regresar a México para mí, es un orgullo, un honor y un placer estar aquí, siempre me siento bien y más tiempo mejor”. El pasado 12 de julio Sanz se convirtió en padre por tercera vez, y de su hijo Dylan, compartió, “(la paternidad) me ha sentado de maravilla”. Finalmente, con respecto a las demanda que interpuso Isabel Vázquez, de 21 años, pues asegura que es su hija, Alejandro indicó que “no me ha afectado, –y reviró–, pero por qué (tendría que hacerme una prueba de ADN) si la demanda no ha sido aceptada. Si me la solicita el juez (la prueba), me la haré”, finalizó.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay ke padre ke Alejandro Sanz va a estar en Mexico se le extrañaba muchisimo =) yeah

Julieta dijo...

Me da muchisimo gusto que Sanz esté en tierras mexicanas... :D ya quiero verlo como juez,, simplemente es fantastico