viernes, 12 de agosto de 2011

TAL DIA COMO HOY

El 12 de agosto de 1994, Alejandro canta por primera vez para el público argentino en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Los resultados del show no pueden ser mejores: Alejandro consigue un lleno absoluto. Pasadas las 22h, Alejandro aparece en el escenario al ritmo de "Viviendo deprisa", y durante dos horas enloquece a sus fans con temas como "Lo que fui es lo que soy", "Los dos cogidos de la mano", "Que no te daría yo", "Cuando acabas tú" o "Este pobre mortal". Los momentos de mayor emoción se viven cuando interpreta los temas "Como te echo de menos" y "Mi primera canción". Alejandro confiesa: "Mis compatriotas me habían advertido sobre lo emocionante que es tocar en un teatro de la calle Corrientes, en Buenos Aires. Ahora lo estoy viviendo". El guapo cantante concluye el show con los temas "Toca para mí", "Si tu me miras" y "Pisando fuerte", conquistando a Argentina con un show sin extrabruptos y sin efectos especiales, simplemente con su romanticismo, su música y su voz.

No hay comentarios: