martes, 29 de mayo de 2012

Alejandro y Raquel confirman su boda a través de un comunicado

Hace tan solo tres días que sorprendieron a todos con su boda. Ahora, la pareja ha querido confirmar esta gran noticia y lo ha hecho a través de un breve comunicado en el que también ha incluido una fotografía de este inolvidable día, con el que Alejandro y Raquel han puesto el broche de oro a cinco años de relación. Este es el comunicado: "Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros. Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado. La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos. Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo. "Procura amar mientras vivas... en la vida no se ha encontrado nada mejor...ALEJANDRO SANZ RAQUEL PERERA"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues ya esta , al final Raquel consigui lo que queria.. Primero quedarse embarazada y luego que se casara con ella. Para tapar rumores. Por cierto me pacere de mal gusto, a solo tres semanas de la muerte de la mama, que poco tiempo le guardaron el luto.

Anónimo dijo...

jajaja bueno ella tambien aguanto bastante ya algo se merecia jajaja a mi lo q me parece de mal gusto es esa cosa q trae en la cabeza .. vamos no es el contexto jajaj .. y el comunicado de prensa .?? foto?? .. q paso con el chan?? .. y q no me salgan q es el amor y tal .. p yo ya lo he visto enamorado antes y nunca ni lo vi asi ,, ni mando comunicado de prensa .. ni naa .. y su carita .. va .. sin duda quiero escuchar ese nuevo disco ya!! .. suerte igual CHAN ..

Thalia Rgz dijo...

De acuerdisimo mal gusto no guardar luto y el look de Raquel