domingo, 20 de mayo de 2012

TAL DIA COMO HOY

El 20 de mayo de 2009, Alejandro y Raquel no ocultan su amor y se dejan fotografiar juntos dando un romántico paseo por Miami, caminando de la mano y sonrientes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces tambien estaba con Marta

Anónimo dijo...

Para mi que no van caminando de la mano...mas bien ella lo tiene agarrado por el hombro, como diciendo " es solo mio y no se me escapa"...jajaja

Anónimo dijo...

Que mal nos cae Raquel!!! jaja! si lo que yo digo, Amparo, pon mas fotos de ella, que esto se hace mas entretenido. Por cierto, no se ha vuelto a saber nada de Marta? Alguien sabe algo de esto, y nos lo puede contar?

Anónimo dijo...

Sale esta semana en la portada de la revista interviu

Anónimo dijo...

Que casualdidad!!! jajaja!!! miraremos el salvame!! a ver que cara se le queda a la Raquel!!

Anónimo dijo...

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/583694/interviu-desnuda-a-una-amante-de-alejandro-sanz-marta-marin-
Supongo que la chica, estará aprovechando el momento, y sacar dinero, ahora lo que querrá es vengarse de Alejandro, por despecho. Pero yo la creo, supongo, que dentro de nada, saldrán Alejandro y Raquel, hacieno caso homiso de todo esto y mostrandose mas cariñosos que nunca. Creo que a todos nos queda claro que lo suyo es una relación de interesés, porque como dice la Marta, ella cree que había mas, y Raquel lo sabe. Pero así se vive muy bien... Alejandro nunca cambiará. Y Raquel es una cornuda feliz.

Anónimo dijo...

jajajaj joderr y yo mq creia q l martha le habia pagado pa q s calle resulta q le han pagado pero pa encuerarse jajajaj y si claro ahora a ver q pasa despues de la primera aparcion de matha a la sgtrte semna nsa lio unas fotos de alex y raquel en un barco y todo demasiado fingido y ella con un anillo estilo tiffany de compromiso ... jaja osdea mas apariencias . . . x cierto acabo de leer el pequeño resumen de interviu jaja y se las trae ehh .. alguiyen tiene q colgar la entrevista vaya las fotos no son necesarias jajaja no son importantes ... y ya q toi de pedilona se me ocurrio q seria una buena idea hacer un especial de 40 vueltas al sol .. ok gracias ..

Anónimo dijo...

Alejandro no le pagaria a Marta ni un duro porque es un egoista que solo piensa en el y es incapaz de dar la cara o ponerse en los zapatos de los demas. El interviu no publico la entrevista completa. Gracias Amparo por tu blog.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

a q t refieres con un especial 40 vueltas al sol?

Anónimo dijo...

Y qué decía en la entrevista completa que no publicaron? Por qué la titularon 40 noches con A.S? Gracias :)