martes, 22 de mayo de 2012

La ex amante de Alejandro se desnuda en Interviu

La revista 'Interviú' desnuda en su portada de esta semana a Marta Marín, que dijo ser amante de Alejandro Sanz durante 4 años. La chica, de 38 años, muestra los encantos con los que conquistó al cantante en su momento y cuenta toda su historia de amor con el intérprete de "Corazón Partío".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh hh aqui no venden la revista .. seria chvre si porfavor colgaras la entrevista completa estaria chvre gracias ,saludos

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola anonimo, tengo q decirte q no voy a comprarme la revista, por lo que no voy a poder subir la entrevista. Saludos.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Aprovecho para decir que he subido esta noticia porque las fans tienen derecho a saberlo y podrán estar a favor o no de que esta mujer esté sacando provecho de una "supuesta" historia que tiene que ver con Alejandro; yo cuelgo la noticia y cada uno es libre de formar sus propias opiniones. Aunque está claro que esta mujer puede hacer con su vida lo que quiera pero nosotras tb somos libres de expresar nuestra opinión al respecto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Amparo por subir la noticia. Espero que Alejandro aprenda la leccion y que apartir de ahora sea consecuente con lo que hace, porque aunque sea muy poderoso y tenga un saquito de amigos que le ayudan a tapar sus mentiras la verdad solo tiene un camino y al final acaba encontrandose. La victima no es Alejandro las victimas son Raquel y Marta, porque el no ha pensado en los sentimientos de ninguna de las dos y a las dos les a hecho dano. Marta no tenia otra opcion que salir publico ya que el la ignoro he hizo como si no existiera. Esta claro que Alejandro Sanz solo sabe lo que es el amor en las letras de sus canciones.

Anónimo dijo...

Muy bonita!!!

Anónimo dijo...

Ah, que pena que no la subas, que las fotos que seguro no nos interesan, seria interesante saber que dice la entrevista, ya que de acuerdo a lo que en esta diga, es como uno puede evaluar que tan cierta o no es su historia.

Anónimo dijo...

hola .. ps q penita q no la subas ya ves q es como dicen las fotos no nos interesan sino la ntrevista ... asi podria sacar una opinion .. en fin igual gracias x colgar la nota ..

Anónimo dijo...

Mucho mas guapa que Raquel. Ahora entiendo porque estuvo con ella.

Anónimo dijo...

Lo qué no cuenta está chica, para que el este tan callado...!!!

Anónimo dijo...

I believe her. Alejandro goes around breaking hearts and thinks nothing of it then dumps you like dirt. He speaks and sings about love but does not know the meaning of the word. Look what he did to Jass Reyes. Wouldn't spend a dime to see his shows or buy his cds.

Johnny Zuri dijo...

Todo el mundo piensa que Alejandro Sanz es homosexual, pero le da vergüenza y no sale del armario. En vez de ello lanza rumores de amantes e hijos secretos. Repito, esta es la creencia popular. ¿La verdad?, probablemente siga siendo uno de los secretos mejor guardados de España, como el de Miguel Bosé, aunque viendo el vídeo de "morir de amor" no creo que quepa ninguna duda...