domingo, 12 de agosto de 2012

Especial Alejandro Sanz - La evolución de Raquel Perera

Aquí tenéis un especial sobre la mujer de Alejandro, Raquel Perera, viendo la evolución que ha tenido desde que se hiciera novia del cantante hasta convertirse en su actual esposa y madre de su hijo Dylan.
Así conocimos la relación entre Alejandro y Raquel, de la que sólo se sabía que trabajaba con el equipo de profesionales que llevaban la carrera de Alejandro. En estas fotos, tomadas en enero de 2007, podemos ver a la pareja muy discreta sin mostrar ningún alarde de su amor en público y guardándose los gestos de cariño para la intimidad. Raquel ya está totalmente integrada en la vida del artista y conoce a sus amistades, pues parece ser que la pareja ya lleva tiempo junta y lo mantenían en secreto; esta chica tiene lo que busca Alejandro en una mujer: naturalidad y sencillez. En marzo de 2007, Alejandro se lleva a Raquel a surcar las aguas de la bahía de Miami, donde ambos aprovechan para intercambiar confidencias. Tampoco vemos mucho roce entre ellos.Es en agosto de 2007, cuando vemos las primeras fotos de la pareja en actitud cariñosa, donde ya nos dejan ver que han traspasado el límite profesional y se han convertido en inseparables. Incluso se dejan ver dándose besos.El 20 de febrero de 2008, Raquel ya empieza a ejercer de novia oficial de Alejandro y posa con él con el Presidente de Costa Rica. Alejandro se apoya mucho en ella tanto en los malos momentos, como cuando es extorsionado por sus ex-empleados, como en los buenos, como cuando le dan el Premio Prestigio Rioja o el Premio Español Universal, donde Raquel empieza a cobrar mucho protagonismo por su elegancia.En mayo de 2009, la pareja ya no oculta su amor. Su relación se ha consolidado y ya no les importa mostrar su amor en público.En enero de 2011, cuatro años después de conocer su noviazgo, conocemos que van a ser papás por primera vez.Y a pesar de que a Alejandro le sale al paso una amante que asegura haber estado con él, la pareja sigue apareciendo unida y sonriente y lejos de la discreción de sus comienzos.Finalmente, en junio de 2012, sorprenden a todos con una íntima boda.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, gracias! Quien iba a decir en lo que se iba a convertir, creo que muchas pensábamos que solo seria una mas de la lista.

Anónimo dijo...

No es bueno comparar, pero esta chica nada que ver con Jaydy, lo de elegante... bueno no la veo nada elegante, es más bien hippie, sólo que de un tiempo a esta parte, debido a su nuevo status ha acertado más o la han aconsejado mejor, pero no mucho.
No les veo como pareja, no me pegan mada, demasiado distintos...
Felicidades por el blog, está genial!

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

gracias!!!

Almudena dijo...

y porque lo prometido es deuda . el especial ! quedo muy bien ...
jaja no px muy elegante no es pero vamos es su estilo , es verdad tambien q de un tiempo a esta parte ha mejorado mucho pero es q no hay nada q una buena produccion y dinero no solucionen .. bien dicen no hay mujer fea .. lo que falta es trago !! jaja ups naa digo lo q falta es una arregladita ! ajaj .. mejoro eso si . guapa ? tampoco .. digamos que ahora esta mejor :)
y creo q no hay q comparar con jay .. (aunke no estaria mal un especial de ella tbm ) ya ven q jay empezo con alex muy jovencita y las fotos de ese tiempo px ella se veia guapa si, pero mas normalita .. ahora ella es mas sotisficada , mas chic, mas socialite ... mas NY !! asi q es injusto comparar a raki x obvias razones jajaj naa ya cada kien con lo suyo (una mas q otras claro jaja) pero la vida es asi ..

esoo quien se iba a imagionar todo lo q logro y como lo logro , a mi personalmente nunca me cerro , no ella como persona sino la relacion en si .. en fin el tiempo lo dira ..
gracias x el especial y x el blog !

Thalia dijo...

Amparo gracias por el especial...
Que rápido ha pasado el tiempo ya 5 años...pero a mi tampoco me pegan como pareja.

Anónimo dijo...

A mí Raquel me da un poco de pena ajena... son tantos los arreglos cosméticos y cirugías a las que se ha sometido para lucir "mejor". Eso de "natural y sencilla" no me parece adecuado.

Así, nomás analizando las fotos, ennumero:
1) Alaciado y extensiones.
2) Lifting de párpados, pues los tenía caídos y no se le notaban los ojos.
3) Prótesis mamarias.
4) Implantes de glúteos.
5) Filling en las mejillas -se inyecta la mejillas para que luzcan llenitas en ocasiones especiales, no han notado cómo a veces se le doblan las mejillas en 2 partes cuando sonríe? Bueno, el filling soluciona eso pero es temporal-.
6) El uso excesivo de botox produce que las cejas se inclinen hacia el centro, en diagonal, porque se atrofian los músculos de la frente, lo cual ya ha ocurrido en las de Raquel.
7) Ni hablar de su anorexia crónica.

Demasiado se esfuerza la pobre en el mejoramiento de su apariencia física. ¿Porqué tanta inseguridad?

Además, presume de "sencilla" cuando se le ha visto constantemente en desfiles haute couture de diseñadores costosísimos, entre ellos Balmain su favorito.

Para mí, no ha mejorado, sino que se ve realmente artificial su look. Me agradaba más cómo era antes, la chica feíta y simplona que había logrado captar a Sanz.

Thalia dijo...

Raquel si es muy artificial, pero anorexica e implante en los gluteos no creo...A mi lo que me preocupa es que últimamente veo a Alejandro con botox...

Anónimo dijo...

Jajaj pss vaya listado de cositas q se ha hechoo!! Jajaja y teneis razon eso de sencilla... cuernoss!! Jaja y vende unas cremas carisimasss!! Px eso era verdad antes claro era media feucha pero sikiera se veia natural ... Eso tampoco kiere decir q una mujer no pueda querer verse bien pero hay una gran distancia entre verse bien en base a arreglos y otra muy distinta hacerse la metamorfosis ... Es verdad incluso antes era mas delgada. En fin ... Igual.

Anónimo dijo...

A mi me sigue pareciendo una hortera. El corte de pelo que llevaba al principio de quilla...Ahora se lo cambio con extensiones. En fin el dinero no hace el gusto.

Anónimo dijo...

Madre mia... espero que ella no lo lea :) jeje

Anónimo dijo...

jajaj tal vez si lo lea .. pero son criticas cosntructivas jaja ,, q se imagine q esta en E! jajaja

Anónimo dijo...

La supuesta ex amante de Alejandro tambien tiene Twitter y habla de el.

Anónimo dijo...

Y no nos olvidemos de los masajes que se da a diario para quitarse la celulitis..

Anónimo dijo...

El twitter de la amante es ( martam917)

Anónimo dijo...

La tia es fea, que le vamos hacer,, Alejandro es un golfillo y siempre lo sera por mucho que se case.

Letras Ciegas dijo...

Si esta muy fea la verdad, pense que era la única que lo pensaba, nada que ver con Jaydy

Anónimo dijo...

Para las Raquifans http://www.youtube.com/watch?v=W1GFIYf5TCs ;)

Anónimo dijo...

Habria que actualizar este post ;)

Ji dijo...

Actualizarlo y poner a todas las minas con las que ha estado entre medio...

Anónimo dijo...

opino como Ji... hagan la lista de minas y actualicemos el post...

Anónimo dijo...

Como dice la canción: Todo tiene su final, nada dura para siempre.