domingo, 14 de abril de 2013

TAL DIA COMO HOY

En abril de 1994, Alejandro Sanz confiesa que ha recibido ofertas cinematográficas: "Me han hecho varias propuestas para hacer cine, las dos últimas además fueron muy buenas, venían de Hollywood. Buscaban a un chico español, joven y me hicieron la propuesta. Me llamaron para unas pruebas pero no he ido, no acepté los papeles porque no me he planteado hacer cine por ahora. Estas dos son las únicas que me he planteado, porque las otras ni las he tenido en cuenta porque ni siquiera me pedían prueba, con lo cual ni me interesa, porque si solo me van a llamar por mi nombre pues paso" confiesa Alejandro. Luego explica: "Las que venían de la Metro me interesó porque parecía que realmente pedían una calidad. Pero una de ellas exigía el inglés perfecto que yo no tengo. Me mandaron el guión, no era un papel principal, era un secundario, con lo cual la oferta me atraía mucho más porque una propuesta que me tenga a mí como papel principal no me parece seria" aclara. Y cuenta cómo la Metro se puso en contacto con él: "Llamaron a la Warner a Nueva York, supongo que me habrán visto en Estados Unidos durante la promoción que he hecho en Florida y California. Pero vamos, si me piensan poner encima de una tabla de surf lo llevan claro" bromea.

No hay comentarios: