miércoles, 24 de abril de 2013

TAL DIA COMO HOY

En abril de 2005, Alejandro acude solo a la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro, lo que hace disparar los rumores que apuntan a una posible separación entre el cantante y la modelo Jaydy Mitchel. A pesar de que se les ha podido ver juntos recientemente en el carnaval de Cádiz, eso no ha sido suficiente para mitigar las especulaciones sobre una crisis en la pareja. Sus allegados aseguran que están felices, que comparten proyectos de futuro y que se ríen de las habladurías. No obstante, ninguno de los dos hace declaraciones sobre el asunto.

12 comentarios:

Thalia dijo...

En esa foto Alejandro se ve muy triste.

Lily dijo...

2005 fue un año muy doloroso para Ale, me acuerdo todo lo que se publicaba de él por aquel entonces y no debe haber sido nada grato verse tan expuesto con todo lo que le estaba pasando.

Anónimo dijo...

aveces .. esa misma expresion aun se le ve ..

Anónimo dijo...

Si LIly ... Tuvo que ser muy dificil para el llevar una doble vida y tener una relacion sentimental con dos mujeres a la vez, y esconder a su hijo sectreto :)

La Bahía Del Silencio dijo...

Esa es la parte frívola para nosotros, yo me refería puntualmente a la muerte de su papá. Su vida amorosa siempre tuvo "problemas administrativos", no es ninguna novedad.

Lily dijo...

Aclaración: La Bahía Del Silencio = Lily. Perdón!! Fue un error al enviar el comentario.

Saludos!!

Thalia dijo...

hahaha problemas administrativos...yo se la administro!!! (naa yo paso,soy demasiado celosa para andr con alguien como Alejandro)

Anónimo dijo...

Un divorcio tambien es triste.

Anónimo dijo...

Un divorcio no es algo frivolo.

Lily dijo...

Sí, obviamente es triste un divorcio! (a Ale se lo vio muy afectado en esa época, aun recuerdo la entrevista que le dio a Jesús Quintero por aquellos años, cuando estaba teñido de rubio). A mi me pareció frívola la parte en que chicas como Lena, Valeria Gastaldi, etc. insinuaban haber tenido algo con él (que seguramente fue cierto, no viene al caso) y todo el circo que montaron los medios. No saben lo doloroso que fue para una adolescente de 14 años superar que su amor platónico se comporte así. Jajajaja (no estoy bien, lo sé).
Pero lo bueno de todo esto, es que sacó un disco como El Tren de los Momentos, que aunque tiene muchos detractores, las letras me encantan y la interpretación de las canciones es desgarradora. Me fascina ese disco!!!!

Thalia dijo...

Lily somos casi de la misma edad y yo también me traume en esas fechas. Pensaba que Sanz era el hombre perfecto y tenía una vida de ensueño con Jaydy, cuando salío la verdad hasta me sentí despechada.
Pero ya ahora no me importa: de hecho me molesta que se quiera vender como algo que no es, sería genial que se pusieran en plan de conquistador tipo Alejandro Fernandez o George clooney...

Anónimo dijo...

Hablando de caras tristes, no se como estuvo en Ecuador, pero en Colombia estuvo con una mirada triste en la rueda de prensa, y la hizo con los musicos (pienso yo, para sentir su apoyo), ademas, Raquel llego el segundo dia de estar en el en Bogota. Y eso,creeria yo, le mantuvo mas alejado de sus fans. Siendo bello como siempre, el Alejandro de Bogota, no fue el mismo que vino antes.