sábado, 13 de abril de 2013

Concurso sobre el libro del tío Paco

"Quieres ganar una foto autografiada por Alejandro? Los cinco primeros que respondan a esta pregunta del Libro del Tio Paco, se la llevan! Manda tu respuesta a: gazul@grupogazul.com
Suerte!  -Que fotografia llevaba en las manos la mujer de Paco cuando pasaba por la ventana de la cocina de la taberna
?" ha escrito Alejandro en Twitter, matizando que "La respuesta del concurso del libro del "tio Paco" la teneis que enviar al email que se da... No es por tuiter. Gracias ;)".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinion se estan pasando promocionando este libro. Que mal debe estar el mundo de la musica que ahora intentan hacer mas dinero vendiendo libros..!!

Anónimo dijo...

Bueno, es su tio y querra ayudarle tambien por el aprecio que le tiene, lo que si me parece mal es que tengan que relacionar tanto al Tio Paco con Alejandro, en el sentido de que muchas fans creeran que todo el libro habla de Alejandro y por eso lo compran y tengo entendido que es una autobiografia, no "mi vida con".
Lo que si no entiendo es por que tambien hay textos de la empresaria y ahora poeta Raquel, y lo dicen como si por eso se fuera a vender mas... en fin

Anónimo dijo...

Bueno tanbien creo que seguro querra apoyarle no me parece mal, el tio paco en sin duda toda una personalidad el libro va de sus anecdotas entre ellas su estadia en miami y las personas conocidas con las q convivio desde su restauran en alcala hasta sus dias de los miamis ... si tabm lo veo raro eso de los textos de raqui, lei lo que escribio en la contratapa que es cuando se escribe una breve critica del libro como para hacerlo ams atractiva al lector... leer completo para opinar diria yo .. la pena es que aqui no la venden ... en todo caso mucha suerte sobretodo por mr. paco ;)

Thalia dijo...

Donde puedo leer lo de la contratapa???

Anónimo dijo...

Hola yo no e leído el libro,podéis poner algo que diga y el libro que no consigo es el que escribió el capi,sobre Alejandro Sanz alguien lo tiene,no lo encuentro o donde lo puedo comprar,gracias y un besazo

Anónimo dijo...

Por cierto como buenas valencianas te habrá alegrado que el hermano de Alejandro Sánz aya venido en fallas,por lo que e visto aunque yo no lo tengo en facebokk sin le e visto una foto de la calle Jesús,que alegría que venga a la millor festa del mon...un beso amparo me encantaaaa tu block

Anónimo dijo...

Hola yo no e leído el libro,podéis poner algo que diga y el libro que no consigo es el que escribió el capi,sobre Alejandro Sanz alguien lo tiene,no lo encuentro o donde lo puedo comprar,gracias y un besazo