lunes, 3 de junio de 2013

Alejandro Sanz: “Me han hecho un día en Los Ángeles, pero en Moratalaz no tengo ni una macetita”

Hace solo unos días podíamos ver a Alejandro Sanz en la entrega de los premios "Los números 1" de Cadena 100, y ha sido esta mañana cuando ha visitado los estudios de la cadena Ser de Madrid donde ha charlado con Gemma Nierga en el programa "Hoy por hoy" sobre su gira “La música no se toca”, que presentará en Madrid los próximos días 26 y 27 de junio. Alejandro, sin despojarse ni un solo momento de sus gafas de sol negras, ha estado compartiendo con Nierga sus recuerdos de sus inicios en el mundo de la música: “mi madre quería apuntarme a kárate pero la academia estaba cerrada y me apuntó a guitarra”. Pero sobre todo ha hablado de la gira ya que pretende que sea “un pequeño viaje para revivir emociones”. Sin embargo, el momento más divertido de la entrevista fue cuando Alejandro Sanz reivindicó a Moratalaz, su barrio natal, un homenaje: “me han hecho un día en Los Ángeles, pero en Moratalaz no tengo ni una macetita”.

No hay comentarios: