domingo, 22 de septiembre de 2013

Pensamiento de Alejandro Sanz

"Es curioso que le prestemos más atención a lo que dicen las bocas llenas de silencio que a lo que dicen las miradas llenas de poesía", "No me gusta el ruido que rodea a todo lo que me gusta. Todo lo que es bello lo tapa el ruido", "Me quedo a vivir en el amor, en el de mi familia, el de mis amigos, el de la gente que me entiende en mi música y mis acciones", "Pero seguiré dando guerra a los que creen que no hay batalla. Desde la intimidad del pensamiento venceré al ruido y al silencio", "El susurro,eso es lo que tenemos, que es nuestro. el susurro que no agrede que no presume. el susurro confidente. Buenas noches. Sshhhh" ha escrito Alejandro en Twitter.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Ssshhh????? no entiendo. Porque le gusta tanto el silencio ?? Porque Alejandro siempre manda callar?
No le gusta que se hable de el?

Anónimo dijo...

No entiendo nada, eso fue una despedida? una explicacion de por que ya no escribe en Twitter ni manda DMs como antes? Y en el "amor" con el que se queda donde estan l@s fans, ni nos menciona... Lindas frases pero deja mucho que pensar

Anónimo dijo...

Chicas, quizá Alejandro tenga el bajón emocional después de una etapa de casi dos años (si contamos desde que comenzó a grabar el disco LMNST hasta hoy) de trabajo exhaustivo. Además, con sucesos muy fuertes y desgastantes, como el lamentable fallecimiento de su mami, y su matrimonio, que finalmente es un compromiso más. También, LMNST resultó un éxito rotundo, le volvió a disparar hasta los cuernos de la luna, con toda la responsabilidad artística que eso conlleva. Alejandro es una celebridad, pero también un ser humano, son muchas las emociones y muy extremas por las que ha pasado en los últimos meses. Tengámosle paciencia. Querámosle. Ya sabemos que es un ser encantador, tierno, cariñoso con sus fans. Permanezcamos a su lado, porque SI significamos algo muy valioso para él. Verán cómo en un chico rato, pasa de esta "fase", muy comprensible, en lo que todo encuentra su acomodo, y lo tendremos de vuelta, cantándole a la Luna, componiendo sus poemas musicales, y compartiendo su alma con nosotros en twitter, para disfrute de quienes lo queremos y admiramos. Abrazos.

Anónimo dijo...

Anonimo 23 de septiembre de 2013 01:41 que bonito, gracias

Anónimo dijo...

el anterior comentario esta hecho por rlm, o alguien que es duplicado de rlm. pues no hay que tener mucha sinceridad en la vida. la revista lecturas es la mejor, primerisima, grandisima que no hace daño.la publicacion de lecturas de alejandro es que lo que iba ha ser una boda que no fue una boda. ellos el tercer dia no tenian esclusiva, solamente tenian una foto y ni tan siquiera en la iglesia. es decir no hubo boda por la iglesia seria por el rito bailanes que es nada. por el rito bailanes no es balido en ningun pais. y es mas lo mas importante, en el hecho de empezar alejandro hacer esa boda el arzobispo de españa llama al arzobispo de roma por haber robado los papeles secretos de las bodas del papa. y sale la noticia en todos los telediarios,segunda fase el vaticano empieza arrestar miembros del por el robo de dichos papeles secretos so vaticano que entran en la carcel, el vaticano publica en internet los siguientes arrestados de dichos papeles robados, es cien invitados en la fica de alejandro san san,lo queiba ha ser boda no fue boda.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

por lo menos hablo con el respeto a los padres, yo he vividdo al lado de una iglesia y no tengo carencia de educacion

Anónimo dijo...

Me parece que se nos olvida lo que es ser fan. Ser fan es admirar y a alguien por su talento y no juzgar a cada rato y hacer suposiciones vanas. por supuesto que se puede opinar pero me parece que ya se llega a un sinsentido total.

Anónimo dijo...

Muy bonito Anonimo 0:41 . Cierto, TODOS somos seres humanos y tenemos bajones emocionales. Lo raro es como Alejandro se contradice, Dice que no le gusta el ruido pero luego nos pide que hagamos ruido para promocionar su ultimo trabajo.
Ademas dice que seguira su batalla contra el ruido y el silencio. Que batalla? Que significa esto??? me lo expican,no lo entiendo. No me queda aclaro, que es lo que le molesta , el ruido o el silencio?

Anónimo dijo...

Yo soy fan y admiro el talento de Alejandro. Pero que como persona es otra cosa. Se contradice.

Anónimo dijo...

Hola, soy la persona que hizo el comentario del 23 de septiembre de 2013 01:41 . Quiero comentar que no soy de RLM, sino una fan común i corriente. Me gustaría saber qué tiene que ver el vaticano con Alejandro Sanz porque no entendí lo que escribió alguien :))) A Alejandro le gusta decir sin andar diciendo, o sea en claves para oídos entendidos. Abrazos.

Anónimo dijo...

Esta claro que a Alejandro no le gusta que hablen mal de el, ni las criticas, ni que se hable de sus sectretos o su vida privada. Ese ruido no le gusta. Pero le gusta el ruido que hacen las fans para promocionar su nuevo disco.

Anónimo dijo...

Es verdad, Alejandro se contradice mucho, no quiere ruido (cuando le conviene), eso no es justo del todo. Como fan que lo admira y quiere, apoyo todo su trabajo y con gusto le hago publicidad, pero tampoco es agradable que se note tanto cierta manipulacion. Por cierto, el mensaje del Vaticano no es coherente, no deberian haberlo publicado :)

Thalia dijo...

Yo tampoco entendi lo del vaticano =P

Anónimo dijo...

Claves:

- Fans que lo acosan con el mismo tweet repetido 1000 veces o con un tweet cada 10 segundos =ruido a secas.

- Fans que lo apoyan en sus proyectos=ruido de música para sus oídos

A eso me refiero con claves ;)
Por su atención gracias jajaj

Anónimo dijo...

Yo creo que que cuando habla de ruido mas bien se refiere a cuando la gente habla mal de el, o se meten en su vida. Ese es el ruido que a el no le gusta.

Anónimo dijo...

Yo tampoco entendi nada de lo del vaticano ...
Yo creo que el tiene todo el derecho de escribir o no en su cuenta si esta o no esta me da igual pq mi vida no depende de eso .. recuerden antes no habian redes sociales y nos sacabamos por las revistas, discos, antes era tal vez mas bonito asi guardaba mas magia ... o al menos todo era menos obvio .. ahora con lo del mensaje descuiden que ese mensaje no va para las fans ese es un mensaje subliminal como el de las "camisetas rojas" ... #elqueentendioentendio

Anónimo dijo...

Hola, tiene que ver con este tuit? pero no entiendo que mensaje subliminal hay alli https://twitter.com/AlejandroSanz/status/353943251750891521

Anónimo dijo...

A mi parecer a Alejandro le gusta hacerse un poco la victima. No entiendo esos Tuits emocionales. Como puede estar triste una persona que no tiene que preocuparse si va a llegar o no a fin de mes. Que tiene 3 mansiones, aviones privados, servio en casa. Mujer y hijos.

Thalia dijo...

Eso tambien le critico, lo tiene todo para ser feliz y no lo es... pues que tenga pantalones y actué!

Antes de twitter pensaba en Alejandro como alguien luchon y con pasión, ahora lo tengo por alguien conformista y preocupado del que dirán.

Anónimo dijo...

Thali pero esa idea no la tienes x el twitter ... yo tambien creo lo mismo que tu ..

Anónimo dijo...

"camisetas rojas" .. busca en twitter y retrocede un par de añitos ... si hay mensajillo creeme ;)

Anónimo dijo...

Anonimo 25 de septiembre de 2013 07:35 la cuenta es privada, https://twitter.com/CamisetasRojas por que mejor en vez de dar rodeos, nos cuentas que paso, igual al menos el anonimato nos respalda :)

Anónimo dijo...

Hola, escribi el mensaje anterior comentando que el twitter que dices es cerrado, mas busque en google y encontre esto https://twitter.com/AlejandroSanz/status/12598745521 , entre otros mensajes pero no me parecen que lleven algo mas de lo que se ve

Aunque este no lo entendi

https://twitter.com/AlejandroSanz/status/51742520702537729 Pero vamos, tampoco veo nada del otro mundo. Sigo en la duda, espero que Anonimo 25 de septiembre de 2013 07:35 nos resuelva los interrogantes

Thalia dijo...

Esto parece pistas de Blue...

Anónimo dijo...

Esto seguro es lo que le mando a hacer a Alejandro desde hace unoes meses. https://twitter.com/raquelperera/status/383249133663838208/photo/1