lunes, 2 de septiembre de 2013

TAL DIA COMO HOY

En septiembre de 1991 Alejandro jura y perjura que no tiene novia aunque confiesa haber tenido "relaciones serias como todo el mundo" y es que para el guapo compositor el sexo femenino parece ser una pasión y devoción al alimón: "Me gustan mucho las niñas, qué quieres que haga, recuerdo, y ya hace tiempo de esto, que los vecinos y los abuelos de mi comunidad me echaban la bronca a diario porque me revolcaba en la hierba del parque que hay enfrente de mi casa con mis novietas. Porque si estoy con una chica que me gusta y me apetece darle un beso, no me corto. Me decían: ¡que hay niños chicos! y a mí el césped me gustaba porque se estaba fresquito..." Alejandro confiesa sus estrategias para ligar: "Pues aunque parezca extraño soy bastante tímido a la hora de ligar, dejo que ellas lleven la iniciativa, aunque el juego de las miradas es muy importante, luego empiezas a hablar, la invitas a algo y empieza el acercamiento... ¡Y entonces te lanzas!" dice Alejandro, que no usa la fama para atraer a las chicas: "No, porque la verdad es que ahora ligo menos, quizás porque al ser una persona conocida te ven más inalcanzable, que sé yo... pero yo quiero dejar constancia de que no, ¡por favor, dejad que las niñas se acerquen a mí!" dice con sentido del humor. Alejandro confiesa llevar bien el tema de las fans: "De maravilla, intento leer todas las cartas que puedo" y se siente muy gratificado: "Me suelen esperar en los sitios donde voy a actuar o de promoción, normalmente hablo con ellas y les firmo los autógrafos que me piden. Hay algunas que me siguen desde los principios, son casi de la familia. Aunque también he pasado algún apurillo con ellas, sobre todo cuando se juntan unas cuantas: ¡me arrancan de todo y me tiran por todas partes! No es broma que en varios conciertos me hayan sacado del escenario varios policías. La parte divertida viene cuando me piden que les firme autógrafos en cualquier parte...". Cuando le preguntan si algún día tiene pensado sentar cabeza dice: "Desde luego, es lógico que cuando te enamoras de alguien y estás muy a gusto con esa persona piensas en emparejarte, aunque en este momento, la verdad, prefiero que no me ocurra eso", dice tajantemente Alejandro, que por último confiesa que "aunque he tenido algún ligue con alguna extranjera, las de aquí son mucho más apasionadas. Al principio parecen más cortadas pero luego... no hay nada a lo que se puedan comparar".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"el césped me gustaba porque se estaba fresquito"

En 2009 cuando El Pais le hizo una entrevista, hicieron unas fotos entre pastos. Se lo veia feliz, como pez en el agua. Ahora comprendo... :)

http://img23.imageshack.us/img23/3144/nln6.png
http://img708.imageshack.us/img708/96/iagl.png
http://www.youtube.com/watch?v=o-04HT4pM34

Anónimo dijo...

Se ve divino... Dios, si así lo pudiera ver ahora...

Anónimo dijo...

Estoy por pensar que el motivo de la ausencia de Alejandro es que simplemente ya llego a un punto de reconocimiento que no necesita de los fans. La verdad, aunque el no tiene por que hablarle a las fans o los fans, ya se paso en su ausencia, mejor dicho, nadie deberia escibirle,para que vea que se siente.