sábado, 21 de septiembre de 2013

¿Sabías que?

¿Sabías que Alejandro, lejos de los escenarios, se dedica a su gente, a pasar todo el tiempo con su familia pues es muy hogareño, le gusta disfrutar su casa, jugar al tenis, organizar cenitas, organizar sesiones de música, de poesía, ver fútbol.. en definitiva lleva una vida bastante normal?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

y a hacer escapadas para encontrarse con sus amantes...jajaja... Si una vida muy normal :)

Anónimo dijo...

jajajajaj bueno algunos hombrs lo verian muy normal jajaj

Thalia dijo...

Un mundo machista eso es muy común...pero no deja de estar mal.

Anónimo dijo...

Muy cierto Thalia. No deja de estar mal.
Alejandro ha denunciado muchas veces el maltrato a la mujer. Parece defender a la mujer y sus virtudes. Pero su verdadera actitud nos demuestra que
es machista, por tener infidelidades, por estar con mas de una mujer al mismo tiempo y luego abandonarlas sin importarle el dolor que les causa.

Anónimo dijo...

Seamos realistas. Alejandro es el artista más famoso de hispanoamérica, millonario, y aparte de todo, es guapo, sexy y su talento es extraordinario. Mujeres hermosas han de acosarlo por teléfono, email, twitter, facebook, o en persona, un acoso de maneras inimaginables para nuestras castas mentes :))) tendría que ser Gandhi para no caer en la tentación de corresponderle a una mujer cada día. Seamos realistas, Alejandro no tiene una vida "como todos los hombres".

Anónimo dijo...

Somos realistas, Alejandro Es famoso y millonario pero eso no le da derecho o es excusa para andar con mas de una mujer al mismo tiempo. Mira Juanes, por ejemplo, tambien es muy famoso y no va por la vida haciendole hijos a todas.
Sabemos que Alejandro no lleva una vida normal aunque intente hacernos creer que la lleva y que no esconde nada .

Anónimo dijo...

Sabiamos antes, ahora no sabemos si ya cambio, nadie tiene forma de comprobarlo, despues del famoso caso de Marta, no ha salido nada mas, mejor dicho, desde que se caso parece que tomo camino. No se...

Anónimo dijo...

Bueno tampoco es que las abandona .. las tias saben de qeu va el asunto como bien dicen el tampoco tiene pq ser un santo ... x cierto el ejemplo de Juanes no es el mejor recuerda que dejo a su esposa KAren y a sus dos hijitas cuando eran pequeñas por la q fue mujer de cabas dsps de eso el volvio con ella y confeso que habia tenido otra relacion ..
la vida de un artistas tan famoso como ellos no debe ser facil deben estar mas expuestos que otros no solo a las infidelidades sino a demas cosas ..
De marta lo supimos por algo esporadico pero alguna vez se supo lo de Chelo o lo de valeria ?? ... se han puesto a pensar .. si acaso no hubiese existido Carlos ; alejandro hubiese contado sobre lo de Alexander ?? --- y no me salgan con el cuentico ese de que lo sabia su entorno mas cercano pq no era asi ... y peor si asi lo fuera .. un hijo tenia q ser en secreto ?? ... no hay q cegarnos en varias cosas Alejandro un artista es como muy pocos; un golfo como muchos ...
y ya que hablais de camino ... ustedes creen de verdad en eso que lo mas punkie era casarse pa estar en contra de todos?? ... osea de verdad lo creeeis ?? ...

Anónimo dijo...

El se caso porque creo que le daba seguridad a su vida emocional y no queria perder eso. Seguro "alguien" se lo sugirio

Anónimo dijo...

Una persona enamorada por mas tentaciones que tenga , nunca sera infiel.

Anónimo dijo...

Engañó a Jaydi con Valeria y a Valeria con Raquel y a Raquel con Chelo y Marta... No creo que el vaya a camiar o cambiar ahora.
Lo de Valeria no lo pudo negar, pero si nego su relacion con Chelo , diciendo que eran solo amigos y tambien nego su relacion sentimental con Jazz ( de la Voz de Mexico) Sobre Marta no comento nada. Pero en cuanto salio la noticia a la luz Alejandro se caso, celebro su boda y no le guardo ni luto a su madre.
Solo ellas saben lo que paso y como es Alejandro de verdad.

Anónimo dijo...

Lo de Jazz no creo que haya sido cierto, no se, me pareceria muy arriesgado de su parte, ademas la chica no es muy bonita, a mi parecer, como para arriesgarse a tanto

Thalia dijo...

Yo tampoco creo lo de Jazz...yo creo que la misma Jazz lo invent'o para darse a notar. Fui a un concierto de Juanes donde ella fue telonera y estuvo coqueteandole a Juanes delante de todos, así que la empezamos a abuchear, claramente se veía q queriar llamar la atención....

Anónimo dijo...

solo lo de Jazz jajjaj no es muy bonita ??? ... ultimamente alejandro dejo mucho q decir de sus gustos jajajaj en fin esa chica es media rara jajaj .

Anónimo dijo...

Yo si que creo que es cierto. Da igual que no sea bonita, no pienso que Alejandro se fije solo en la belleza sino en alguien interesante y divertida. Ademas recuerden que Raquel por aquel entonces estaba en Miami de cuarentena y Alejandro solo en Mexico.