miércoles, 25 de septiembre de 2013

Alejandro está nominado en 4 categorías

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer hoy las nominaciones para la 14ª entrega Anual del Latin Grammy durante una conferencia de prensa presenciada por los medios de comunicación nacionales e internacionales en el Avalon en Hollywood, Calif. Estas son las nominaciones que ha conseguido Alejandro Sanz: Álbum del año por "La música no se toca",  Grabación del año por "Mi marciana", Canción del año por "Mi marciana" y Mejor álbum vocal pop contemporáneo por "La música no se toca".

4 comentarios:

Lily dijo...

Feliz!!! Me gustan las entregas de premios, me gusta que lo nominen y sobre todo que gane pero tenía que estar nominado por Mi Marciana, ese tema no me gusta!!!!!

Anónimo dijo...

Apoyo a Lili, Mi Marciana no me gusto, obvio, no soy objetiva debido a quien va dirigida :)

Lily dijo...

Es difícil ser objetiva, lo admito, pero después de escuchar "El Alma Al Aire" es aun más difícil que me guste "Mi Marciana".

Thalia dijo...

A mi si me gusta mi marciana...es tierna canción y aunque no me gusta a quien esta dirigida me consuelo con que sus canciones mas bellas son para otras personas, por ejemplo Y Solo Se Me Ocurre Amarte.