martes, 3 de septiembre de 2013

Foto de Alejandro Sanz con Paco de Lucía y Javier Limon

"Con mi compadre el genial Paco de Lucía y mi amigo y gran productor y árbitro de baloncesto Javier Limon" ha escrito Alejandro en Twitter subiendo esta foto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro!!! Alejandro con reloj?

Anónimo dijo...

Lo raro es que no salga su "dueña" en la foto.

Anónimo dijo...

Alejandro lleva reloj desde abril, desde que, segun mi punto de vista, empezaron sus cambios. La dueña fue la que tomo la foto obviamente :)

Anónimo dijo...

y que tiene q ver el reloj ?? jajaja la dueña ?? cual de TODAS ?? jajaj

Anónimo dijo...

El reloj es algo simbolico mas que otra cosa en el sentido de que hablamos de una persona que antes decia que no le gustaba usar uno, a una que ahora no lo deja por nada y dueña solo tiene una, hoy por hoy, una y bien que lo tiene marchando al tio.

Anónimo dijo...

haha si claro el reloj .. jaja lo tiene tan controlao "la dueña" (nombre de novela) jaja q dio tremendo espextaculo en GDL jajaja (el q entendio entendio) jaja

Anónimo dijo...

Creo que Raquel está siendo demasiado protagonista, el otro dia vi una entrevista suya en la que decía que si Alejandro no usara sus maravillosos productos ella le obligaría, pero que se cree esta tipa.

Anónimo dijo...

no entiendo ¿qué pasó en GDL?

Anónimo dijo...

Si, por favor, cuenten, que paso en GDL fue asunto de celos o de protagonismo?

Anónimo dijo...

hablando de GDL manuelita estubo en el conci .. porfin vaya .. todo parece indicar q la nena paso el verano en Mexico ..