viernes, 15 de agosto de 2014

¿Sabías que?

¿Sabías que en un concierto en Dimiel, durante su gira Tres, estuvo a punto de morir cuando estalló una terrible tormenta con aparato eléctrico: "Lo pasamos muy mal. Me preocupaba la suerte que podían correr los miembros de mi equipo, nunca hemos estado tan cerca de la muerte y es una sensación...." confesó entonces Alejandro?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro es un poco ingrato con sus fans al estar alejado de Twitter, por mas ocupaciones familiares o profesionales (en el estudio) que le cuesta sacar 5 minutos y escribir y/o responder algun tuit. Ya veremos si cuando salga el sencillo y despues el disco, tambien seguira en su "mutismo" para con sus fans.

Anónimo dijo...

Creo que Alejandro no está obligado a: 1 entrar en twiter y 2 contestar a nadie. Si a usted no le gusta, búsquese a otro cantante a ver si encuentra otro que conteste mas que el. Eres egoísta, tiene derecho a ocuparse de su familia y de su trabajo, ya que como cualquier humano cuando no está trabajando desconecta. Así que mujer no seas tan sumamente malpensada que hay mas vida fuera de todo su mundo musical. Un abrazo.

Anónimo dijo...

16 de agosto 16:26...Para mi tenes un poco de razón, si bien no esta obligado a responder ni escribir,es verdad que cuando a ellos les conviene saca sencillo,marca de ropa o etc escriben todo el dia y todos los dias... Veremos.....

Anónimo dijo...

Dirán que soy muy necia, pero yo sigo preocupada. Mi comentario lo haré con sutileza, lo prometo. Y lo siguiente lo digo con muchísimo cariño a Alejandro. Pero...

...en la última foto que Raquel subió a instagram, el cabello de Alejandro proyecta descuido. Sucio y enmarañado. Cuando una persona está deprimida así luce. Por favor, no me excomulguen por lo que he dicho. Sólo estoy preocupada. Igual y en unos días veremos sus fotos del próximo concierto y ya le miraremos en todo su esplendor a Alejandro. Besos.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, Alejandro se ve muy desmejorado, esta en "vacaciones" pero esto no necesariamente tiene que ser sinónimo de descuido. Recuerdo aquella foto que compartió Raquel de Alejandro en la piscina en su casa de miami, también estaba descansando relajado en su casa, pero el aspecto era muy diferente al actual, de hecho a la fecha es de sus fotos mas preferidas de las fans.
Sin embargo mientras en instagram sigan escribiendo que se ven muy bien, etc. Se lo van a creer y Ale seguirá con ese mismo copete y esa barba blanca que ni para conocer al nuevo rey fue capaz de afeitar. Esperemos Marbella...

Anónimo dijo...

Hahahahahahahahaha que bichas sois. El pelo sucio? Enmarañado? Por favor que maldad teneis, está de descanso un dia normal en su casa al igual que ella q sale natural, es solo que las canas son mas dura que el pelo normal y quizas lo tenga mas revuelto. Pero si yo subiese fotos de vosotras hahahahaha os habeis visto la cara? Porque yo si os la he visto y no se quien está mas desmejorados aquí. Hahahahahaha mirense el ombligo a vosotras antes de el del vecino. Bueno es lo que genera la envidia, criticar porque vuestra vida es tan triste y pobre como vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Tu si que eres una iluminati hahahaha esto ya es lo mas, estas loca chica hahaha ingresa lo antes posibles igual te cojan a tiempo y te curen. Hahahaha madre mia.

Anónimo dijo...

Es necesario que insultes a la gente que no opina igual que tu? No te has preguntado si kizas eres tu la que no quiere ver la realidad? Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar libremente sin que nadie la tenga que llamar " bicho ". Yo tampoco veo a Alejandro bien. Tambien soy un " bicho" ? Piensa u opina lo que te de la gana o lo que tu creas, pero sin insultar a quien opina diferente. Te aseguro que yo de " bicho " no tengo nada.

Anónimo dijo...

Tiene los ojillos tristes,o a lo mejor solo está cansado.

Anónimo dijo...

el peloo joderr!! ...

amparix dijo...

A ver a mi el pelo me gusta.Que digais q lo lleva sucio me da un poco de pena,sabemos todos que Alejandro se ducha mas de dos veces al dia.Respecto a lo de twitter pienso que lo utiliza como una herramienta más de marketing pero a veces tan solo a veces hace feliz alguna fan saludandola.Pero twitter es eso saber y que sepan lo que hace uno u otro.Otra cosa es si tiene uno personal que logicamente utilizara con sus familiares amigos conocidos de su entorno y que desgraciadamente no me encuentro...