miércoles, 13 de agosto de 2014

TAL DIA COMO HOY

En agosto de 1993, Alejandro habla con la revista Vale, con el corazón en la mano, sobre las canciones más especiales que hay en su último álbum "Si tu me miras". Cuando le preguntan cuál es la canción que más le emociona de su disco lo tiene claro: "Me emocionan todas porque todas las he hecho poniendo lo mejor de mí mismo pero si me preguntas por la más íntima, la más personal, pues creo que es "Si tu me miras". Está dedicada a la persona que más quiero en el mundo y es inútil que insistas preguntándome quién es porque no te lo voy a decir. Si te lo digo se pierde el encanto porque se trata de algo muy personal. La canción habla del lenguaje de las miradas, que a veces es más rico que el de las palabras". Y le preguntan si la chica del video le recuerda a esa persona, a lo que responde: "Hombre, en cierto modo sí. Esa chica que casualmente se llama Alexandra, no fue elegida al azar sino porque cuadraba perfectamente con la imagen que queríamos dar en el videoclip". Y aunque se ha comentado que entre ellos ha habido algo más que una relación estrictamente profesional, Alejandro aclara: "Pues esos que lo han comentado se equivocan del todo, ya que no pasó nada. Estuvimos trabajando en el video durante dos días en Barcelona, en una fábrica abandonada que sirvió para ambientar perfectamente la canción y Alexandra y yo nos entendimos de maravilla porque además de ser guapísima es súper simpática y agradable. Cuando terminamos de trabajar nos dimos los teléfonos porque nos caímos bien y quién sabe, quizá algún día podamos vernos en Madrid o en Barcelona, pero como amigos nada más. Precisamente al cabo de unas semanas coincidimos en un concurso de la revista Elle en Madrid. El rodaje del video fue muy divertido, había escenas totales, como esa en la que nos revolcábamos por el barro y el equipo no paraba de tirarnos agua sin parar", recuerda Alejandro.

No hay comentarios: