martes, 1 de septiembre de 2015

Alejandro Sanz, triple disco de platino en España por "Sirope"

Alejandro Sanz recibió ayer el triple disco de platino por las más de 120.000 copias que ha vendido en España de su álbum "Sirope". La entrega de este reconocimiento la realizó el propio Pablo Motos durante el arranque de la décima temporada de El Hormiguero, a la que Alejandro asistió como invitado de excepción.

4 comentarios:

myry dijo...

no es por nada pero el último disco no lo compro y mira que me gustaba. Canta con un acento latino que no lo reconozco. Yo no oigo que baute o chayanne cambien su acento cuando vienen a España

myry dijo...

no e spor nada pero este disco no lo compro. ha cambiado su acento y no lo entiendo, parece sudamericano, yo no veo que baute cambie su acento cuadno canta en españa

Anónimo dijo...

Tampoco entiendo el exito de este disco, aunque en muchos paises de latinoamerica no ha llegado a ser No1 como si con los otros. Creo que ha sido en parte una buena estrategia de mercadeo. Lo que me parece insolito es que mientras mas se aleja de l@s fans, mas le siguen.

Anónimo dijo...

Hay quien confunde deseo con realidad. La unica realidad es q en el mercado hispano los discos más vendidos en los primeros seis meses d 2015 han sido los de JUANGABRIEL Y DE ALEJANDRO SANZ. Con más mérito para el de alejandro q ha salido en mayo. Y me parece fantástico q no compres el disco x su acento sudamericano??? (dios mio, ¡Qué atrevida es la ignorancia! ) Y lo de q se aleja de las fans, yo creo q x fin ha aprendido a diferenciar a l@s q le admiramos x su música a las q no... La prueba está en q cuando se informó d lo d la prueba de sónido lo empezaron a insultar... Yo no necesito estar cerca de él, ni ir a sus pruebas d sonido ni hacerme fotos con él, etc... Con disfrutar d sus composiciones (x cierto este último tiene canciones muy interesantes) e ir a algunos d sus conciertos me basta y me sobra.


PD: Por cierto, que se me olvidaba: cuando le dan discos de oro o de platino o le dan premios también me alegro.