jueves, 24 de septiembre de 2015

Alejandro obtiene 4 nominaciones en los Grammy Latinos

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer ayer miércoles los nominados en la principales categorías para los premios Grammy Latinos que se entregarán el próximo 19 de noviembre en Las Vegas. Alejandro Sanz ha obtenido cuatro nominaciones: Grabación del Año (Un zombie a la Intemperie), Álbum del Año (Sirope), Canción del Año (Un zombie a la Intemperie) y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo (Sirope). “Gracias a Latin Grammy por las cuatro nominaciones y felicidades también a los compañeros nominados”, escribió el cantante español al conocer la noticia que marca un acontecimiento en su carrera musical.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sirope no es mi disco favorito, no deberia estar nominado como Mejor Disco, Mejor grabación tal vez, pero no mejor disco. Sigue sin gustarme. Pero bueno, para gustos, colores.

Anónimo dijo...

Ami me gusta mucho Sirope y todo lo que yo creo que dice de Alejandro como artista, pero algunas veces pienso que tiene un defectillo que no termina de resbalarme. La voz de Alejandro en el album suena algo gastada no? Siempre e dicho que Alejandro tiene una voz con estilo peculiar y propio, una voz que me ENCANTA, pero en Sirope suele sonar algo afectada.

Anónimo dijo...

No me gusta Sirope. No creo que se merezca esas nominaciones
Pero si he de decir que el espectaculo Sirope en la gira es una pasada, luces,sonido,el mismo y los clasicos claro hace que quede un buen recuerdo