miércoles, 9 de septiembre de 2015

MTV Ema: Alejandro Sanz, nominado a "mejor artista español"

Alejandro Sanz, Leiva, Neuman y Sweet California son los cuatro candidatos que la cadena MTV ha nominado como posibles destinatarios del premio al "mejor artista español" de 2015 que se entregará en la próxima ceremonia de los European Music Awards (EMAs) que se emitirán en directo en todos los canales MTV del mundo el domingo 25 de octubre desde Milán (Italia). A ellos se sumará un quinto artista que elegirán los internautas con sus votaciones de una lista que componen Rayden, Vetusta Morla, Sexy Zebras, Hinds y La Bien Querida, ha informado hoy el célebre canal musical. El quinto ganador y el resto de nominados a los MTV EMA 2015 se anunciarán el martes 15 de septiembre y, a partir de ese momento, se podrá comenzar a votar en mtvema.com.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro no deberia fomentar y menos agradecer a l@s fans que hacen filas de 10 dias, primero eso no es sanoy segundo, se vuelve un lio donde 10 le cuidan a 20.

Anónimo dijo...

Y la otra preocupada por un bolso. Que superficial es .

Anónimo dijo...

El bolso es porque se vende en una tienda que también vende sus cremas. Al promocionar el bolso, promociona la venta de sus cremas en esa tienda.

Anónimo dijo...

Chic@s, alguien sabe o tiene una teoria de por que en esta gira la asistente personal de Alejandro pasa por bajo perfil? a diferencia por ejemplo de Rocio que tenia vinculo directo con l@s fans?