miércoles, 10 de febrero de 2016

Alejandro Sanz enamora a sus fans potosinas

El cantante español, Alejandro Sanz, llegó por segunda vez a San Luis Potosí pero ahora con su tour “Sirope”, donde ante miles de potosinos a pesar del frío se dieron cita en el Domo para disfrutar de sus más grandes éxitos. El cantante español con un vestuario en color negro, subió al escenario en punto 9:00 de la noche para iniciar el show con el tema “Sirope”, nombre que comparte con su reciente disco. “El silencio de los cuervos” y “Desde cuando” fueron los temas con los que Sanz abrió la velada. “Quisiera ser” y “No me compares”, fueron otros de los temas que Sanz interpretó y que ovacionaron sus fans. Cabe mencionar que en la nueva gira mundial del intérprete, la tecnología se ve reflejada en la iluminación que utiliza en el show; varios leds subían y bajaban cerca del escenario para brindar una atmósfera más dinámica. Además contó con tres pantallas de alta definición. “La música no se toca” y otros temas significativos de Sanz como ”No es los mismo”, “Amiga mía”, “Mi soledad y yo”, “Si fuera ella” y “Looking for pardise” llenaron de nostalgia a las fans de San Luis Potosí, además, el cantante invitó a sus fans a bailar para quitarse el frío que afecta a la capital potosina. Durante el concierto no pudieron faltar canciones como “Mi marciana”, “Corazón partío”, “Pisando fuerte”, “Camino de rosas” y en compañía de su piano el tema “A que no me dejas”, entre muchas más. Este es el link: http://planoinformativo.com/nota/id/441511/noticia/alejandro-sanz-enamora-a-sus-fans-potosinas.html

No hay comentarios: