jueves, 25 de febrero de 2016

Alejandro Sanz tras cantar con Javiera Mena: "Lo ha hecho de maravillas"

Alejandro Sanz se refirió en la conferencia de prensa post show en la Quinta Vergara al dueto que hizo con Javiera Mena de su tema "Corazón partío". Cabe recordar que la artista chilena olvidó parte de la canción y tuvo problemas con el tono del tema. Frente a eso, Sanz destacó que "Javiera es una gran artista" y que "habían tenido un pequeño problemita de sonido", aunque, de todas maneras, señaló que Mena "lo ha hecho de maravillas". Por su parte, Javiera Mena se refirió a ese acontecimiento en la transmisión de Periscope del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. "Me pasó algo heavy, no ensayamos. Le dí una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé", señaló la artista criolla, agregando que "en un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo, pero ni se notó porque inventé otra parecida". Mena puso énfasis también en que "me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto". En general, Javiera manifestó que todo se debió a un tema de tiempo: "me enteré a las 7 de la tarde (del martes) por su mánager y también había salido antes en la prensa".

No hay comentarios: