miércoles, 27 de abril de 2016

Alejandro Sanz ayudará a albergues de Lima y Arequipa

Una característica que distingue a Alejandro Sanz es que brinda ayuda social a cada país al que visita. En esta oportunidad, el español ayudará a dos albergues peruanos, uno en Lima y otro en Arequipa. "Yo creo que en la fundación están haciendo un trabajo increíble, mi apoyo lo van a tener siempre. Yo me centro más en los niños y en el medio ambiente porque me parece que tienen una urgencia terrible, los chicos siempre pagan los platos rotos nuestros", expresó Sanz en conferencia de prensa. Se conoció que el intérprete de “Amiga mía” realizó una rifa, vía Facebook, para que todo lo recaudado sea donado a una cuna en San Juan de Miraflores y a un albergue en Arequipa. Fueron 800 fanáticas las que participaron del sorteo y la ganadora tendrá la oportunidad de conocer al artista. Este es el link: http://rpp.pe/famosos/celebridades/alejandro-sanz-ayudara-a-albergues-de-lima-y-arequipa-noticia-957381

No hay comentarios: