miércoles, 27 de abril de 2016

Alejandro Sanz: “Gobiernos deben hacer leyes que protejan a la mujer”

Luego de tres años de ausencia, Alejandro Sanz retornó a nuestro país para ofrecer hoy un concierto en Lima, en el Estadio Nacional, y este sábado en Arequipa, como parte de su tour Sirope. El cantante español no tuvo reparos en firmar autógrafos y tomarse fotos con las cientos de fans que lo recibieron a su llegada a un hotel miraflorino. “No me cuesta nada abrazarlas. Después de muchos años, las fans siguen ahí, son gente comprometida. No sé de otros artistas, pero yo no sé ser de otra manera”, expresó en conferencia con la prensa. Sanz, quien hizo un alto a su show en febrero pasado en México para defender a una mujer que estaba siendo acosada por su pareja, se refirió a la violencia contra las féminas. “Desde los gobiernos se tienen que hacer las leyes para proteger a la mujer de cualquier tipo de violencia. No se trata solo de concientizar a la mujer para que haga la denuncia, sino de crear un sistema integrado que la proteja, pues en muchos casos ellas denuncian a sus maridos, pero qué pueden hacer si viven en la misma casa. Si la policía no hace nada es muy complicado para ellas”, refirió el artista para luego comentar su reacción en aquel comentado show que dio la vuelta al mundo. “La violencia se tiene que erradicar en cualquier parte del mundo, tenemos que poner el foco de atención ahí. De mi parte quiero creer que reaccioné como cualquiera lo hubiera hecho”, anotó. Por otro lado, Sanz recibió un ‘Disco Platino’ por las altas ventas de su más reciente producción, Sirope. “Agradezco las ventas de mi disco y todo lo que he logrado... Empecé en la música por una necesidad de expresarme y encontré mi pasión. Seguiría siendo músico aunque tuviera que vivir en la calle”, puntualizó. Este es el link: http://larepublica.pe/espectaculos/763153-alejandro-sanz-gobiernos-deben-hacer-leyes-que-protejan-la-mujer

No hay comentarios: