martes, 26 de abril de 2016

Alejandro Sanz: "Mi madre me enseñó a ser agradecido"

Alejandro Sanz explicó que las muestras de humildad que deja a su paso en Lima obedecen a que fue su madre quien le enseñó a ser agradecido no solo con la vida, sino con sus seguidores en todo los puntos del orbe. "Creo que si mis fans llevan tiempo esperándome, nada me cuesta acercarme y firmar autógrafos. Poder darles un brazo. Siempre están (los fans) allí haciendo labores sociales, me siento orgulloso. Los artistas que dicen otra cosa creo que se pierden algo muy bonito", dijo el artista consultado sobre el tiempo que le brindó a sus seguidores en Lima, cuando inesperadamente salió a la puerta del hotel a saludarlos. Sanz también fue noticia hace algunos meses cuando en pleno concierto no dudó en reprender públicamente a un hombre que maltrataba a su pareja mientras él cantaba sobre el escenario. Esto hizo que el cantante haga pública su postura respecto al tema y en conferencia de prensa señaló lo siguiente: "Creo que la aspiración del ser humano es ser mejor cada vez. Hay que poner en foco, en la mira el tema para que las instituciones apoyen a las mujeres maltratadas. Hay mucho camino por recorrer. Yo reaccione de una manera instintiva en aquella oportunidad y quiero creer que todos reaccionarían de la misma manera; ese es nuestro deber como sociedad". Respecto a su labor social en nuestro país, la cual se conoció a través de una rifa solidaria cuya ganadora podría conocer al astro de la música, Sanz señaló: "Venimos trabajando con Marisol (Martínez). Pero hay algo que me comentaron ayer y me parece preocupante sobre el cambio climático y la protección al medio ambiente, hay varios proyectos; pero no quiero sacarlo a luz hasta que esté más maduro". Sobre su último disco "Sirope", el artista se mostró gratificado al recibir el "Disco de Platino", gracias a las ventas físicas y digitales. Este es el link donde además podéis ver el video de Alejandro recibiendo el disco de platino: http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-alejandro-sanz-mi-madre-me-enseno-a-ser-agradecido-609842.aspx

No hay comentarios: