jueves, 21 de mayo de 2009

Alejandro apoya México

El cantante español reitera su apoyo a la República Mexicana y repudia la discriminación por parte de otros países, a causa del brote de influenza. Alejandro Sanz, envió un solidario mensaje al público. "A los extranjeros, les quiero decir que vayan a México, que no se pierdan México, este es un gran país que recibe siempre a la gente que viene de fuera con los brazos abiertos, les mando todo mi cariño, mi solidaridad, saben que cuentan conmigo y de verdad viva México", señaló. Su agradecimiento es profundo a México por ser plataforma de su éxito mundial, además de tener un cariño especial a este país ya que existe un lazo de sangre entre México y Alejandro Sanz. "Quiero mostrar mi repudia a la discriminación que han sufrido los mexicanos en muchos países, no es justo y yo como extranjero quiero decirles que confío en México, que México ha respondido como un gran país, como lo que es, con toda la madurez, con toda la responsabilidad, los felicito por ello", concluyó.

No hay comentarios: