lunes, 11 de mayo de 2009

Especial Alejandro Sanz - Premios Amigo

Vamos a ver cuantos Amigo se ha llevado Alejandro:
1997: el 20 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid se entregan por primera vez los Premios Amigo. Alejandro se lleva el Amigo al mejor artista masculino por Más.

1998: en el Palacio de Congresos de las Naciones se celebra la segunda edición de los Premios Amigo. Alejandro le entrega a Francisco Céspedes un premio Amigo. Céspedes coge a Alex de la mano y ambos improvisan una de las actuaciones más bonitas de la gala. Alejandro se lleva un premio Amigo Homenaje de Honor o Especial por su carrera y actúa en la gala interpretando Si hay Dios con un impresionante coro gospel. 1999: En esta tercera edición Alejandro entregó el Premio Homenaje a Tina Turner.

2000: Alejandro es uno de los grandes triunfadores de la noche, al llevarse dos trofeos: al mejor solista masculino español y al mejor álbum por El alma al aire.

2003: en la séptima edición, celebrada en el centro cultural La Casa Encendida de Madrid, el 22 de enero de 2004, Alejandro y su "No es lo mismo" obtienen el galardón al mejor álbum, mejor solista español masculino y mejor video musical.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Hola! primero te agradezco como fan de Alejandro por toda la información tan buena que pones, ya que hay muchas cosas que a veces nos olvidamos (aunque no deberiamos jaja), es muy bueno tu blog :)
segundo, noté una fecha (no es de nada importante quizás) pero en lo de los premios Amigo, la ultima foto corresponde a la misma fecha pero del 2004, no calzaráin las fechas de acuerdo a no es lo mismo, recuerdo mucho esa premiación por las fotos de sus marcas en el cuello jajaja interesante...

Saludos y muchas gracias!!!

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola Isabel; t agradezco mucho tu visita a mi blog y me alegro d q te guste ;) yo me esfuerzo cada dia para tener una buena pagina, donde fans d alex puedan encontrar informacion actualizada y otras, como tu dices, olvidadas jeje
no entiendo muy bien lo q kieres decir con lo d la foto d los premios amigo ;) esa foto como bien dices, es la q lleva un moraton en el cuello, son del 2003,no del 2004;
saludos y un abrazo!

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

vale, la foto es del 22 de enero de 2004, pero se entregaban los amigos del 2003, de ahi la confusion...