viernes, 8 de mayo de 2009

TAL DÍA COMO HOY

El 8 de mayo de 1995, "Tres" ve la luz. Se graba en los estudios Condulmer, a las afueras de Venecia (Italia). En este tercer disco Capi esta acompañado por el italiano Emanuele Ruffinenego. Alejandro, de 26 años -se ha cortado el flequillo y ha perdido 15 kilos-, lleva unos meses trabajando en sus estudios de piano y eso se nota en su evolución como compositor. "Acepté de nuevo el desafío de intentar vencer el vértigo que me produce sentarme frente a un papel en blanco" dice. Todos los temas están compuestos por Alejandro, a excepción de "Quiero morir en tu veneno", que comparte autoría con Adolfo Rubio y D´Romy Ledo. Alejandro tiene interés en abrirse a nuevos países y sacará versiones italianas y portuguesas de sus canciones. En España entra directamente al número uno en las listas de ventas.
SINGLES DE ESTE DISCO:
1. La fuerza del corazón
2. Mi soledad y yo
3. ¿Lo ves?
4. Quiero morir en tu veneno
5. Se me olvidó todo al verte

No hay comentarios: