martes, 26 de mayo de 2009

TAL DÍA COMO HOY

El 26 de mayo de 2001, Alejandro hablaba en una revista de su grave depresión sufrida unos meses atrás. Estuvo muy deprimido y lo pasó realmente mal. Él quiso mantenerlo en secreto y sólo sus más allegados se enteraron de que estaba pasando por un mal momento. La razón: los rumores sobre su preferencias sexuales. Parece ser que partieron de una persona que dijo que se había acostado con el cantante. Esta vez, los rumores fueron tan insistentes, que Alejandro, lejos de pasar de ellos como en otras ocasiones, se sintió realmente herido. Con estos comentarios se buscaba herir también a su mujer Jaydi. "Me afectó mucho, incluso me llegó a caer el pelo del disgusto"- declaraba. Tan mal se sentía que decidió huir del país: "me afectó tanto que me fui en coche a recorrer media Europa con Jaydi para huir de todo". Por suerte, se recuperó. Las ventas por "El alma al aire" iban viento en popa, venía de una exitosa gira por EEUU, Jaydi estaba a punto de dar a luz a Manuela e iba a empezar la gira española.

No hay comentarios: