miércoles, 6 de mayo de 2009

Alejandro en el nuevo disco de Vicente Amigo

Alejandro Sanz participa en el nuevo disco de Vicente Amigo, reconocido guitarrista flamenco. El disco llamado "Paseo de Gracia" salió a la venta el 5 de mayo. "Será un disco de colaboraciones, a Alejandro le he enviado su canción y le encanta" había adelantado el guitarrista a los medios. Participan además Niña Pastori cantando una rumba-tango llamada "Amor de nadie" y Estrella Morente, entre otros.
"Y será verdad" es el nombre del tema en el cual participa Alejandro Sanz, junto a Enrique Morente y Pedro Heredia. Es un tema descrito por su autor como "un tema exquisito, ondulante y sinuoso, una rumba a medio tiempo", en la que podemos escuchar el alma flamenca del cantante español. "Alejandro es un magnífico músico pop, también lleva el flamenco por dentro y creo que se nota, no hay más que escucharle, lo ha tenido ahí desde pequeñito" cuenta Amigo sobre su participación en el disco.

Extracto de la letra cantada por Alejandro:
{...}
Noche de amor, las que he pasao' contigo
y en un mundo de pasiones los dos caeremos pronto rendíos,
rendíos, rendíos, rendíos...
En un solo corazón no cabe todo lo que vivo,
y yo le estaba pidiendo a mi Dios el compartirlo contigo,
contigo, contigo, contigo...
Desde que el mar y la luna,
desde que el sol y la tierra, desde que la aurora es una,
desde que el hijo y el padre, desde el deseo y la carne,
desde entonces mi locura...
Desde que el mar y la luna,
desde que el sol y la tierra, desde que la aurora es una,
desde que el hijo y el padre, desde el deseo y la carne,
desde entonces mi locura...

{...}

No hay comentarios: