miércoles, 10 de junio de 2009

Carta de Sanz a Fernández

Un diario mexicano publicó este martes una carta que Alejandro Sanz envió a Alejandro Fernández, asegurando que a pesar de tener toda la intención de acudir al concierto que "El potrillo" está realizando para reactivar el turismo en México, no podrá asistir pues enfrenta algunos problemas con sus oídos. "He recibido tu camiseta en apoyo a México y nada más al recibirla me la he puesto para un evento que estoy haciendo en Arkansas. Además, no dudes de que me la voy a poner siempre que tenga ocasión, ya sabes el cariño que le tengo a México y los vínculos que me unen a tu País", inicia la misiva.
"También me hablaron del concierto en Puerto Vallarta que estás organizando. Desgraciadamente, en esas fechas estoy comprometido con la grabación de mi disco, vienen los músicos a grabar, algunos desde muy lejos y no puedo moverlo", agregó. "Aparte, he estado teniendo algunas molestias de oído que me obligan a ser cauteloso. De todas formas dime si quieres que te mande un video, por ejemplo; algún saludo o lo que sea, yo con gusto me encargo de grabarlo y te lo envío", propone el artista. "Me gustaría verte pronto para compartir un rato. Salúdame a tu familia y gracias por contar conmigo, querido amigo", finaliza la carta enviada por el intérprete de "Cuando nadie me ve". (Ritmosonlatino.com)

*Alejandro en Arkansas con la camiseta*

No hay comentarios: