sábado, 20 de junio de 2009

Especial Alejandro Sanz - Premios Oye

El 26 de noviembre de 2002 Alejandro, que está nominado a disco del año y solista masculino en español, gana el Premio Oye al Mejor Artista Pop Masculino, por MTV Unplugged, premio que recibe en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. (En la foto Alejandro a su llegada al auditorio). Al recibir el premio sus palabras de agradecimiento son: "Muchísimas gracias, muchas gracias de verdad. Antes estaba recordando las primeras veces que yo vine a México y me estaba acordando que empezamos a tocar prácticamente en plaza satélite, me parece, en una hamburguesería, y ha pasado mucho tiempo de aquello. Todo esto se lo debo, todo lo que ha pasado en mi vida se lo debo también a mi gente de Warner, a Mariano, a Iñigo, y a todos los que han trabajado por esta carrera, muchas gracias, México, muchas gracias".

En el 2007, Alejandro está nominado al álbum del año por "El tren de los momentos", a la canción del año por "Te lo agradezco pero no", al mejor solista masculino pop en español y al video del año por "Te lo agradezco pero no". Sólo gana el Oye a la mejor canción del año por "Te lo agradezco pero no". Alejandro está ausente.


El 16 de mayo de 2013, tienen lugar los Premios Oye en México donde Alejandro recoge 4 premios: Mejor tema de telenovela por “No me compares”, Artista del año en español, Artista solista Masculino y Premio del público. Durante la gala, el artista deleita al público interpretando sus temas “No me compares” y su último sencillo “Camino de rosas".

1 comentario:

Wolfcat dijo...

Alejandro Sanz es para mí uno de los mejores, fiel representante del arte y la música de España. Todos sus temas me encantan, creo que su estilo es el ancla para los fans que hoy cosecha. Su letra y creativa son geniales, para que sepan de que hablo les dejo este sensacional video Amiga Mía de Alejandro Sanz, esta muy bueno, espero lo aprecien tanto como yo.