jueves, 15 de abril de 2010

Alejandro chateó ayer con sus fans

Alejandro aprovechó su paso por Brasil ayer para chatear con todos sus fans en la región que le preguntaron todo lo que se les ocurrió.Uno de los temas más preguntados fue definitivamente su manera de crear música. Desde cómo compone hasta cómo se siente al ser tan bien recibido en Brasil.“Yo compongo solo, encerrado, en un estudio con una guitarra o un piano, y cuando veo que tantos cantan a mi lado, eso significa mucho. La música sirve para que la gente olvide, recuerde y hasta se defienda”, dijo el español. “Acá en Brasil los fans han estado siempre a mi lado y a pesar que soy europeo, pues tengo más en común con brasileño que con un alemán." Al ser preguntado sobre por qué su gira inició en Córdoba, España, Alejandro dijo que "si bien no siempre se puede seleccionar el sitio en el que arranca una gira, esta vez tuvo suerte pues muchas cosas lo unen a esa ciudad española, sobre todo aspectos relacionados con su familia." Al hablar de su tatuaje se vio gratamente sorprendido, pues encontró que muchos de sus fans se han tatuado las letras de sus canciones, a lo que de inmediato les pedió fotos para tenerlas de recuerdo. “Siempre viajo con una maleta extra para guardar los regalos de mis seguidores, aún tengo las cartas que me escribían cuando comencé esta carrera”. Twitter también fue uno de los temas más preguntados. El español reconoció que si bien lleva "muy poco usando esta red social, estoy impresionado con el alcance que tiene, y me he dado cuenta que a veces, hay más seguidores en esta red que la cantidad promedio que podría tener un medio de comunicación tradicional como un periódico." Alejandro aseguró que "siempre trataré de estar lo más cerca posible a mis fans" y prometió visitar con más frecuencia los países latinos cuando esté de gira.

No hay comentarios: