
Alejandro Sanz aclaró ayer martes que el mensaje que publicó un club de fans en su página oficial de Twitter instando a los seguidores de otros artistas a "bloquear" a los 'chavistas' no iba dirigido contra todos los seguidores del presidente venezolano, Hugo Chávez, sino solo contra los que insultan y amenazan. "
Bloqueo a todos los chavistas. Inviten a los fans de todos los artistas a hacerlo", escribió hace minutos un club de fans del artista en su página de Twitter. En respuesta a este mensaje, Sanz explicó que estas palabras no están dirigidas contra todos los seguidores del mandatario venezolano sino solo contra aquellos que "
insulten y/o amenacen". Esta correspondencia digital se produce días después de que el cantante criticara en esta red social la creación de las llamadas guerrillas comunicacionales por parte de Chávez. "
El Gobierno de Hugo Chávez utiliza niños como guerrilla comunicacional. Es despreciable y lamentable que la comunidad internacional no haga nada", fue el primer mensaje publicado por Sanz en su cuenta de Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario