lunes, 26 de abril de 2010

Gira Tour Paraíso - Sanz responde a preguntas sobre Chelo Chamorro

Alejandro durante la rueda de prensa, accedió a responder algunas preguntas del periodista Aurelio Manzano, colaborador del programa ‘Informe DEC’. A pesar de que el cantante siempre ha evitado la intromisión de la prensa rosa en su vida privada, Alejandro no ha tenido más remedio que entrar al trapo para acallar la polémica que ha surgido desde que su amiga Chelo acudió al programa de Antena 3. "Si alguien quiere decir algo de mí, que me lo diga a mí" sugirió Alejandro. Puesto que se encontraba en la presentación de su trabajo, supo mantener la compostura y se mostró simpático con Aurelio, aunque no dio demasiados datos sobre su vida. Aun así, lanzó comentarios que sin duda aludían a las declaraciones de Chelo Chamorro, "mis amigos no salen en televisión hablando de mí", sentenció. Enrique del Pozo desveló en Informe DEC lo que Chelo opina sobre estos comentarios, “yo no soy su amiga, soy su amor”. Sea como fuere, Alejandro Sanz sigue siendo reticente a hablar sobre vida privada y mostrando su indiferencia hacia la prensa rosa. “No me interesa lo que dicen los programas, yo pertenezco a otro mundo, al de la música”. Alejandro reconoció, aun así, que admira el esfuerzo que tienen que realizar los periodistas del corazón: “Yo respeto vuestro trabajo y, además, lo admiro”.

No hay comentarios: