domingo, 4 de abril de 2010

TAL DIA COMO HOY

En abril de 1994, Alejandro cuenta a Super Pop cómo fue su primera vez: "me gustan las chicas desde que tengo uso de la razón. Ya en sexto de EGB, a los 11 o 12 años, empecé a fijarme de manera especial en las niñas de clase, de hecho, recuerdo que la primera chica que me interesó se llamaba Isabel y su rostro lo tengo grabado en la memoria. También me fijaba mucho en las chicas que aaprecían en las fotos de las revistas, pero esa es ya otra historia". A esta chica, Isabel, fue a la primera que recibió el primer "te quiero" de Alejandro: "Le mandé una carta en clase en la que me declaraba y le adjuntaba una foto mía, pero la tía se volvió y se rió de ella. Me sentí muy decepcionado y le pedí que me la devolviera". El nombre de la chica a la que Alejandro se declaró por primera vez se llamaba Marta, una de las protagonistas de "Mi primera canción": "A estas alturas supongo que Marta le tienen que estar pitando los oídos de lo lindo. Fue en el barrio, con la pandilla, estábamos en medio de una conversación y yo quería pedirle que saliera conmigo, pero no me atrevía. Además ella lo sabía y por eso la situación era doblemente comprometida. Al final le dije un "¿quieres salir conmigo?" casi como estúpido. Todo fue muy rápido, con mucha vergüenza por mi parte. Me acuerdo perfectamente de todo como si hubiese ocurrido ayer, hasta el sitio. Yo tenía 13 años". Alejandro también recuerda su primer beso, casualmente con la hermana de Marta: "Se llamaba Olga y fue durante un lapsus en mi relación con su hermana". Marta también fue la afortunada que recibió el primer regalo de Alejandro: "Ambos nos compramos anillos de plata, como en las películas, a nosotros lo más serio entonces nos parecía lo de los anillos , tiene gracia ¿no?" Cuando habla sobre su primer desengaño amoroso confiesa "Marta nunca me engañó, de eso estoy seguro, pero luego claro que he tenido desengaños, como todo el mundo, lo que pasa es que prefiero no pensar en ellos porque duele mucho. Al final terminas acostumbrándote y endureciéndote, incluso llegas a perder la noción de lo mal que está eso y acabas tú por hacer lo mismo,no por represalia, sino porque lo ves normal. Yo a veces lo he hecho y eso que no me considero un "cabrito"". Marta fue también la primera chica con la que tuvo una discusión fuerte: "Aunque en aquel tiempo siempre reñíamos por tonterías de chavales, con Marta fue porque a ella le gustaba ir a las discotecas pijitas y mis amigos y yo odíabamos eso, ahora soy más tolerante jeje". En cuanto a su primera experiencia sexual dice: "A los 13 descubrí de forma repentina para qué me servía lo que tenía entre las piernas, pero mi primera experiencia fue a los 15 con una camarera de 28-29 años, de un sitio donde yo tocaba. Me lió una noche y estuvimos toda la noche por ahí de juerga, hasta que me llevó a mi casa. Fue la primera noche que no dormí en casa y al día siguiente mis padres me echaron la gran bronca. Yo no les dije nada pero creo que se lo imaginaron. Esa primera vez no le vi nada espeical al sexo, recuerdo que me pregunté "¿ésto es todo?" Luego fue descubriendo que había mucho más".

No hay comentarios: