lunes, 11 de julio de 2011

Alejandro es portada de la revista Pronto

Esta semana Alejandro ocupa la portada de la revista Pronto.

6 comentarios:

Monica Alvarez dijo...

Hola! Amparo gracias como siempre por compartirnos tan especial material. Queria preguntarte si tienes la Revista Semana de enero 20 de 2005, y si es asi, si podrias por favor compartirnos todas las fotos de este, ya que muestra momentos muy tiernos de la relacion de Alejandro con Jaydy y las imagenes son muy poco conocidas.

Gracias!

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola Monica; me puedes decir el titulo del reportaje al q te refieres? si lo tengo, no dudes en q subiré las fotos, pero por esa fecha no me suena...
Un saludo. Y gracias a ti.

Monica Alvarez dijo...

Hola Amparo, el reportaje es de cuando la separacion de Alejandro y Jaydy, vienen fotos de la luna de miel (creo).
Te mando el link de algunas imagenes del reportaje, pero como veras no se aprecia bien cada foto. Si lo tienes, seria genial que hicieras un especial de Alejandro y Jaydy: fotos de la relacion, etc.
http://xa.yimg.com/kq/groups/5871393/sn/1964706873/name/n_a
http://xa.yimg.com/kq/groups/5871393/sn/735428181/name/n_a

Gracias Amparo por tu atencion.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola Monica, justo esa revista no la tengo (ya decia yo q no me sonaba..) pero tengo otro reportaje (aunque tengo q buscarlo, creo q es un Hola) q vienen esas fotos de alejandro y jaydy, lo buscaré y me apunto tu sugerencia d hacer un special de ellos dos ;)
muchas gracias.
un saludo.

Monica Alvarez dijo...

Espero con ansias entonces todo el especial y esas imagenes que son la verdad, casi ineditas (al menos para quienes vivimos en America)
Saludos.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola Monica! ya tengo el special preparado... pero primero tengo q acabar con el special grabaciones, solo t pido un poco d paciencia y en el mes d agosto lo cuelgo ;)
un saludo.